Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien nos pueda apadrinar 4 pases disney en agosto??

javivi

Participativ@
Hola a todos, queremos sacar 4 pases anuales magic flex de eurodisney el 20 o 21 de agosto, a ver si algun forero esta en esas fechas y nos puede apadrinar.
 
sale igual de precio, un 10% de descuento, la ventaja es que si te apadrinan no tienes que pagar hasta que llegamos, nunca se sabe lo que puede pasar.
 
Una pregunta por desconocimiento no se puede sacar el día de antes por internet?

Lo comento porque así lo tendrías justo para el día siguiente.

Saludos
 
Una pregunta por desconocimiento no se puede sacar el día de antes por internet?

Lo comento porque así lo tendrías justo para el día siguiente.

Saludos

Pues no lo se, pero de todas formas no lo podria imprimir, paris es el final del viaje
 
en bileltespro tardan un poco en mandarte los billetes, así que yo lo haría algún día antes.

en cuanto a imprimir últimamente en casi todos los lugares te dejan meter el CRQ directamente desde tu dispositvo smartphone o similar.

además, si disney tiene algo es un buen trato con el cliente en particular, por lo que aunque vallas sin entradas pero sí con el pdf en digital, entrar vas a entrar, de una manera u otra.
 
Tambien tenia la idea de financiar los cuatro pases, si alguien me apadrina nos cuesta lo mismo que en billetspro y los puedo pagar en un año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com