Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien por el Bonterra?

Ratm

Participativ@
Voy en algo mas de una semana para allí? Quedan parcelas con sombras ? Está lleno ? Mucho calor? Que tal Benicassim
Saludos!!
 
Pues ahora liados con el FIB, hasta el domingo.
 
Ah pues si no es molestia cuando estéis ociosos con una cervecita en la mano me contáis que tal se esta de calor ,si está completo , que tal Benicassin (nunca he estado)...cualquier cosa ...tengo reservada una parcela oro para dentro de dos lunes
 
Ah pues si no es molestia cuando estéis ociosos con una cervecita en la mano me contáis que tal se esta de calor ,si está completo , que tal Benicassin (nunca he estado)...cualquier cosa ...tengo reservada una parcela oro para dentro de dos lunes
Nosotros vamos este año para final agosto y también me gustaría algo de información.
 
Hola.. Yo tambien estoy. Y esto está súper tranquilo. De echo ahora estoy tomando una cerveza en la Cafetería y esto está prácticamente vacío. Al coincidir con el fib pensé que habría un barullo de la leche y para nada.. Muy tranquilo y hasta ayer el camping estaría al 40 % de ocupación. Lo cual me sorprendió porque había estado hace 3 años y había mucha más gente.
Respecto al calor, mi opinión se lleva bien.. Es algo jodido desde las 12 hasta las 5. Pero con cerveza y unos chapuzon es se lleva bien.. Y siempre hace una brisilla muy agradable.
Estoy en la parcela D2-2 Por si alguien quiere pasar a suludar...
 
Última edición:
Hola.. Yo tambien estoy. Y esto está súper tranquilo. De echo ahora estoy tomando una cerveza en la Cafetería y esto está prácticamente vacío. Al coincidir con el fib pensé que habría un barullo de la leche y para nada.. Muy tranquilo y hasta ayer el camping estaría al 40 % de ocupación. Lo cual me sorprendió porque había estado hace 3 años y había mucha más gente.
Respecto al calor, mi opinión se lleva bien.. Es algo jodido desde las 12 hasta las 5. Pero con cerveza y unos chapuzon es se lleva bien.. Y siempre hace una brisilla muy agradable.
Estoy en la parcela D2-2 Por si alguien quiere pasar a suludar...
Que bien ! Supongo que este fin de semana y el que viene entrará bastante gente ,de todas maneras he probado a reservar para la próxima semana y hay sitio , yo pensaba que se llenaría, con muchas ganas de llegar, que tal andan de sombra las parcelas oro?
 
Ok,gracias , reserve hace tiempo pero ya me dijeron que no podían garantizar sombra , a ver si hay suerte
 
Una consulta ,el camping está marcado desde la nacional? Si no supongo que se entrará por Benicasim norte no?
 
Efectivamente, tienes que entrar por Benicassim Norte, es el mejor acceso, si no tienes que cruzar todo el pueblo, tampoco es problema, pero mejor por la entrada norte.
 
Nosotros tb estamos. Llegamos ayer de Alemania y Francia. El camping me parece bien. La playa bien. Demasiado caliente, hacía tiempo que no veníamos al Levante.
 
Pues me parece muy bien que esté tranquilito. A ver se se mantiene así para cuando yo llegue. Es un camping modesto, pero a nosotros nos gusta mucho.
 
Bueno, pues esto se acabó. Ya en casa como opinión el camping de 10. No busquéis grandes pretensiones en el. Es un camping sencillo, pero la limpieza y el silencio que ofrece por las noches espectacular. Al menos esta quincena que estuve. Como recomendación os diré que miréis las parcelas orientadas hacia la montaña que hay detrás , pues le llegan la sombra antes.
 
Una duda ya puestos, en las parcelas oro pone que hay toma de agua, cómo es? Es una toma como las de las obras? Hay grifo? Es manguera? Hay que llevar algo?
 
Es grifo tipo jardín , pero sin manguera ,por lo demás el camping está genial , no es un resort está claro pero todo muy correcto , las parcelas muy grandes ,los baños limpios y mucha tranquilidad
 
Bueno....las parcelas muy grandes.....No son. Los metros que dicen tener no los tienen. ( como en muchísimos camping)
La media 8 x8 m. Y grandes son dependiendo de con lo que vayas, de si se deja el coche dentro de la parcela o como algunos hacen ....mitad dentro mitad fuera. Y no por que no les entre sino por así más sitio.
Cierto es que hay algunas más grandes. Pero no muchas.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com