Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien por el Camping Cuenca?

mercè67

locuaz
A ser posible con adolescentes de 16-17 años, que tengo al mío en la caravana en plan "me aburro pero no voy a hacer nada, no sea que me divierta" ?
 
A quien se le ocurre llevar un saco de hormonas rebotás a Cuenca....
A mí me pasa igual,y creo que este verano ha sido su última salida con nosotros,de momento.
Suerte
 
A quien se le ocurre llevar un saco de hormonas rebotás a Cuenca....
A mí me pasa igual,y creo que este verano ha sido su última salida con nosotros,de momento.
Suerte

A la mia la tengo yo sentada en el chiringuito de la playa porque dice que hace mucho calor, que aburrimiento de hijos adolescentes, ya veremos cuando se vaya de vacaciones con el noviete, de tiendecilla a dormir en el suelo y a comer espaguetis todos los días [emoji51][emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A quien se le ocurre llevar un saco de hormonas rebotás a Cuenca....
A mí me pasa igual,y creo que este verano ha sido su última salida con nosotros,de momento.
Suerte
Sí, ya tengo claro que de momento serán las últimas, hasta dentro de 4-5 añitos, como su hermana, jaja.
 
Mi hija se venía llorando,se tiraba un par de días con mala cara y se volvía llorando,no quería irse del camping.
Jo,que rollo,que mal ,que no quiero,...y ahora tiene su propia caravana.
Ahora mi hijo se va a Onda una semana,al campeonato de rollers,y acampan allí.Eso de montar tienda por ese motivo no le duele,no.
La vida da muchas vueltas.
Edito,a veces me he llevado a algún amigo del xaval,para paliar un poco el "aburrimiento"
 
Tranquilos que se pasa, el año pasado mi hijo 17 años se vino de morros, se lo paso bien pero a la vuelta decía que este año no venia, y cual es mi sorpresa que en junio hablando de las vacaciones y asumiendo que no se venia, ya son 18 años nos dice que cuando nos vamos que el se viene. No hay quien los entienda. Pero yo encantada ya veremos el próximo, aunque no me lo planteo verano a verano.
 
A ser posible con adolescentes de 16-17 años, que tengo al mío en la caravana en plan "me aburro pero no voy a hacer nada, no sea que me divierta" 

Cuenca Caravanig? Que se de un paseo por la piscina, suele estar lleno de adolescentes de su edad, no lo entiendo....

Que edad mas jodida, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com