Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien por zona Cadiz?

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenos dias;
Algun compañer@ esta por al zona de cadiz, conil, barbate, etc.. algun camping de la zona, al final el sabado empezamos las vacaciones y teniamos otros planes, pero definitivamente enganchamos y queriamos ir por la zona como habiamos pensado al principio, nos da igual el camping en general, alquien que este por la zona y nos diga que tal esta aquello, tema covid, afluencia en playas...

muchas gracias.
 
Buenos dias;
Algun compañer@ esta por al zona de cadiz, conil, barbate, etc.. algun camping de la zona, al final el sabado empezamos las vacaciones y teniamos otros planes, pero definitivamente enganchamos y queriamos ir por la zona como habiamos pensado al principio, nos da igual el camping en general, alquien que este por la zona y nos diga que tal esta aquello, tema covid, afluencia en playas...

muchas gracias.
Buenas compañero.
En los Caños tienes Camping Caños de Meca.
Llevo veraneando allí casi 20 años en la zona de Conil, Barbate y Vejer. 6 años seguidos al mismo camping.
Una verdadera maravilla.
Sobre todo en limpieza y el trato recibido.
Además de la zona,que es una maravilla.
Y una última anotación. Las playas no lo son todo... ahí lo dejo.[emoji6]
Bueno espera haberte ayudado. Un saludo!!
 
La playa lo es todo para los enanos, jejejej, para mi no. Por eso quiero visitar la zona que me encanta, asi disfrutamos todos.

Tomo nota del camping, echo un vistazo.

Muchas gracias @Nepal
 
Buenas, nosotros estamos en el camping La Rosaleda de Conil, es estupendo para los niños. Piscina grande con zona de toboganes. Las playas a 5 min. en coche. En las calas hay que irse temprano para pillar un buen sitio porque son más pequeñas. En la playa de Conil (la fontanilla de Conil) que es enorme, no hay problema de afluencia. El rollo es que la zona de la piscina la desinfectan tres veces al día ( cosa que está muy bien) y hay que salir para volver a entrar después y hacer cola porque tiene aforo limitado. En general muy bien.
 
Buenas, nosotros estamos en el camping La Rosaleda de Conil, es estupendo para los niños. Piscina grande con zona de toboganes. Las playas a 5 min. en coche. En las calas hay que irse temprano para pillar un buen sitio porque son más pequeñas. En la playa de Conil (la fontanilla de Conil) que es enorme, no hay problema de afluencia. El rollo es que la zona de la piscina la desinfectan tres veces al día ( cosa que está muy bien) y hay que salir para volver a entrar después y hacer cola porque tiene aforo limitado. En general muy bien.
EL rollo de la piscina es que si entras perfecto, pero como te quedes fuera ya no la pisas ese dia.
Eso quiero, playas que no esten a tope, aunque agosto complicado.
 
Hola, yo estoy en el camping las dunas, en el puerto de Santa María, playa super grande, muy bien cuidado, cruzar la carrera y en la playa, una opción muy interesante si no conoces la zona.
Otro que me apunto. Gracias
 
Buenas, nosotros estamos en el camping La Rosaleda de Conil, es estupendo para los niños. Piscina grande con zona de toboganes. Las playas a 5 min. en coche. En las calas hay que irse temprano para pillar un buen sitio porque son más pequeñas. En la playa de Conil (la fontanilla de Conil) que es enorme, no hay problema de afluencia. El rollo es que la zona de la piscina la desinfectan tres veces al día ( cosa que está muy bien) y hay que salir para volver a entrar después y hacer cola porque tiene aforo limitado. En general muy bien.
Compi, que tal la entrada al camping, me han dicho que tiene alguna cuestecilla , las parcelas que tal?
 
Hola.
Yo el que conozco de Cádiz es el Roche, también conozco el de las dunas del Puerto, a mi personalmente me gusta más el Roche.
Suerte en tu decisión
Un saludo
 
Como he dicho a un compi, mi mujer no quiere esta vez tantos kilometros para 5 dias, quiere ir a calpe que el año pasamos estuvimos en calpe-mar y el camping nos encanto.
Asi es que a ver que decidimos.

De todas formas muchas gracias por la informacion que me estais dando.
 
Hola!! Nosotros queremos ir a las Dunas en agosto. El finde pasado lo visitamos, nos gustó mucho, lo único que nos quedamos un poco sin saber que hacer es por el calor tan horrible que hacía, no se por las noches que tal y de día como lo pasáis con tanto calor. Nosotros vamos en tienda. Gracias
 
No se si se ha enviado mi mensaje anterior,no lo encuentro. Que tal lleváis calor ahí? Que medios tomáis?? Nosotros estuvimos viendo camping finde pasado y nos gustó, pero hacía un calor ,una solana.....eso es lo que tememos. Vamos en tienda. Y nos dijeron que ni hay para alquilar nevera, sabéis de algún sitio x ahí? Gracias
 
Me viene de perlas este hilo... La semana que viene estaré por Conil de la frontera... Agradecería sitios para visitar, comer bien sin que me claven, playas no masificadas, etc...
Quería hacer algo de turismo por la zona pq es la primera vez que voy, pero me tira para atrás ir con el bozal puesto con esas calores...
Gracias de antemano ???
 
Me viene de perlas este hilo... La semana que viene estaré por Conil de la frontera... Agradecería sitios para visitar, comer bien sin que me claven, playas no masificadas, etc...
Quería hacer algo de turismo por la zona pq es la primera vez que voy, pero me tira para atrás ir con el bozal puesto con esas calores...
Gracias de antemano [emoji106][emoji106][emoji106]
Sitios para visitar:Caños de Meca, Faro de Conil,Vejer de la frontera, San Ambrosio,Las torres vigias,Faro de Trafalgar.
Sitios para comer:Conil (Bar Nico) típico bar de barrio con una calidad superior.
Barbate(Bar Paquete,Venta el loro)
Vejer de la frontera( Carniceria El viaje, Chorizo y Manteca colorada magnifica) Trato exquisito. En la Muela hay un matadero de vacas de Retinto.
San Ambrosio(Pizzeria nueva muy rica)
Playas: La pequeña Lulu,Zahora,Mangueta,Faro de trafalgar, El Palmar,Calas de Roche,Santipetri.....
Más de 20 años respetando y disfrutando del paraíso.
 
Chicos , al final hemos decidido no hacer tantos kilometros para 5 dias, nos vamos a sagunto. El camping tiene buena pinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com