Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien que haya estado en camping de Cadiz ultimamente

anirmaju

timid@
Muy buenas a todos.

Mi mujer y yo estamos pensando hacer una escapadita para Semana Santa y como la zona de Cádiz nos gusta mucho hemos pensado en esta zona para estos días.

¿Alguien ha estado no hace mucho, por ejemplo, en Pinar de San José que nos pueda decir si está la zona está muy machacada por las lluvias?.

La Semana Blanca de Febrero descartamos este camping precisamente por el mal tiempo y después de ver las noticias.

Nos entristeció que los temporales se hayan comido las playas.

Ahora que ha mejorado algo el tiempo no sabemos como está el camping y las carreteras de acceso a él.

Bueno, un saludo.
 
Yo acabo de llegar del camping Las Dunas, en El Puerto de Santa María, donde he pasado el fin de semana y el camping está perfectamente.
 
Saludos foreros. Almogavar, ¿podías decirnos que tal está el camping las Dunas? Estamos barajeando varios campings en Cádiz y Huelva, y éste es uno de ellos. Importante sobre todo la limpieza.
 
En la feria de caravanas en MADRID-- XANADU , estubo el propietario de un camping nuevo en VEJER DE LA FRONTERA, al parecer acaba de ser inaugurado , si quieres ponerte en contacto con ellos entra en su pagina www.campingladehesadevejer.com.

Un saludo .


No sé, me parece que es demasiado nuevo ese camping, con las cosas buenas y malas que eso implica. Tanto que no aparece información en su web.

Según dijeron en la tv, no van a poder recuperar las playas de la zona antes de Semana Santa, pero eso era en Huelva, en Cádiz no sé como está la cosa.
 
Saludos foreros. Almogavar, ¿podías decirnos que tal está el camping las Dunas? Estamos barajeando varios campings en Cádiz y Huelva, y éste es uno de ellos. Importante sobre todo la limpieza.

El camping Las Dunas está bastante bien, al lado del pueblo y pegado a la playa, en el mismo paseo marítimo. Ahora es un paraiso, pero en Julio y Agosto se llena de "veraneantes" y la cosa cambia bastante. En Semana Santa es una época estupenda para estar allí.
En cuanto a la limpieza puedo decirte que es uno de los más limpios que he visto. En temporada alta las limpiadoras están en turno continuo desde las 8 la mañana hasta las 12 de la noche.

Yo tengo allí mi caravana desde 1988. Si, si, desde hace 22 años. Eso no quiere decir que no la mueva: voy a webcampadas, salgo de viaje con ella, me voy de vacaciones en Julio y Agosto... pero el resto del año la tengo en el camping y de esa forma es como si tuviera un pequeño apartamento en la playa. Eso si, siempre en orden de marcha.
 
El camping Las Dunas está bastante bien, al lado del pueblo y pegado a la playa, en el mismo paseo marítimo. Ahora es un paraiso, pero en Julio y Agosto se llena de "veraneantes" y la cosa cambia bastante. En Semana Santa es una época estupenda para estar allí.
En cuanto a la limpieza puedo decirte que es uno de los más limpios que he visto. En temporada alta las limpiadoras están en turno continuo desde las 8 la mañana hasta las 12 de la noche.

Yo tengo allí mi caravana desde 1988. Si, si, desde hace 22 años. Eso no quiere decir que no la mueva: voy a webcampadas, salgo de viaje con ella, me voy de vacaciones en Julio y Agosto... pero el resto del año la tengo en el camping y de esa forma es como si tuviera un pequeño apartamento en la playa. Eso si, siempre en orden de marcha.

Gracias por la información.

No conocía este camping, y lo voy a tener en cuenta en nuestra decisión.

Un saludo.
 
Yo este verano estuve en el camping la Rosaleda, en Coníl y la verdad muy bien, lo unico que a las 12:00 de la noche a dormir te regañan hasta por estar despierto.
 
gracias por la información, este año tenemos las vacaciones en Agosto asi que vayamos donde vayamos estará lleno de gente. Desgraciadamente no tenemos vacaciones en Semana Santa, para los que si tengais que lo disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com