Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Alguien que haya trasteado una Knaus???

gabartha

El del dragón
Hola a todos quisiera que alguien me echara una mano en un brico que estoy haciendo. Resulta que le compré uns patas reforzadas para mi 500 qdk y al cambiarlas todo bien salvo en las traseras. El problema está en que el tornillo gira con la tuerca y no lo puedo aflojar. Solución que pensé...pues corto el tornillo y luego desde arriba le paso uno nuevo y ya está. Muy facil ¿no? pues bien, cuando entro al interior de la cv y miro en el suelo de la litera de abajo...no se ven los tornillos!!!! ¿¿¿anda andarán???
¿Alguien sabe como encontrarlos o calo directamente desde abajo hasta que salga por el suelo de la cv?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos...
 
:scratch: Pues Gabi, me dá que tendrás quer calar, no ves el tornillo, porque primero los pusieron, y después le colocaron el suelo de sintasol, y por eso estan escondidos, tampoco los vas a encontrar facilmente, porque estan un poco rebajada la madera en las cabezas.
Pues calando lo arreglas
Un saludo:salute:
 
Hola, en este caso me vi yo tambien, al cambiar las patas me dí cuenta que uno de los tornillos giraba. Pues bien, levanté el somier y no encontré el tornillo, si haces algo de presión sobre el pavimento notarás donde se ubica este. En cuanto lo destapé vi que el tornillo ni era exagonal, ni era de destornillador, ni allen, por lo que terminé cortando este y substituyéndolo. Espero que no sea tu caso y que lo resuelvas con facilidad. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com