Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien que viaje en camper??

eguz

calladit@
Hola de nuevo!! Soy tan novata en esto que llamé autocaravana a lo que en realidad creo que es una camper (Mercedes Vito Marco Polo); es muy similar a la mítica California de Volkswagen pero mejorada, por lo menos en cuanto a aprovechamiento de los espacios... y me gustaría saber si alguien de este foro tiene una de éstas o similar, para intercambiar impresiones al respecto.
En cualquier caso ya estoy tomando nota de los autocaravanistas de este foro...
Muchas gracias por todo!!
Sonia
 
Servidor de Vd. con una "MÍTICA" California T-4 Vw, desde cuando Napoleón todavía era cabo.

En las webcampadas, soy la "setita" junto a tanto mostruo (me refiero a monstruo como volumen comparado con mi T-4) porque monstruos de dos patas, también los hay y yo conozco a unos cuantos....pero este no era el tema, sigamos.

Me dedico a realizar jornadas de puertas abiertas para que los de los elementos muy grandes, vean como se puede vivir en un apartamento de menos de 30 m2 y a un euro por persona, pues no me pierdo ninguna webcampada que puedo, porque la pela, es la pela.

Dicho esto y antes de que te embales a preguntar, debo decirte (porque de lo contrario, te lo dirán otros que no se cortan un pelo) que soy un analfabeto funcional, con una disminución sensorial notable respeto a los bricos, con una alergia demostrada, a cualquier cosa que pueda formar parte de la familia de las herramientas.

LLego a todas partes, me meto por todos los sitios, estaciono como un turismo, puedo dejarla en cualquier parking público pues su altura lo permite. La utilizo como mi segundo vehículo de forma habitual, gasta menos combustible que un cerdo en colonias..............¡uf! la de ganas que tenía de decir todo esto.

Bueno paro ya, porque alguien me va a dar una colleja y se llama La Nena......es guapa, buena compañera, no me ha dejado tirado nunca......¡mi Nena! ¡mi Nena!

Bueno tener en cuenta que estaba describiendo a la compañera y colega lo propio de nuestro medio de acampada, transporte, etc. y que nadie se enfade.....somos una minoría en esta casa...........pero una minoría selecta ¡faltaria más!
 
Viva!! la verdad es que yo también estoy muy contenta con mi cosita, la utilizo como turismo habitualmente (más que nada porque no tengo otro coche, pero vamos que da el pego) y sólo le falta el toldico (que pronto tendremos).
Así: ¿me confirmas que se puede hacer vida como cualquier otro autocaravanista?
Y en cuanto a lugares de parada y pernocta gratuitos (que no tienen por qué ser los típicos parkings): ¿tenemos más "derechos", al ser más discretos? mi sueño es parar para cenar a la luz de la luna junto al mar y despertar en el mismo sitio... tú que eres de Barcelona, ¿cómo lo ves en Cataluña? Seguro que conoces un montón de lugares secretos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com