Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien quiere un camping en una zona especial?

Pues no sé desde cuando estará el anuncio, pero por los favoritos y envios de emails si parece haber gente interesada.
 
Pues lo lo que vale un piso pequeño en una ciudad grande de compras el camping.... Ahora a saber la de euros extras que hay que meter para dejarlo operativo... Licencias si es que tiene , no sé si caducan o no... Reformas varias , mantenimiento ... Y los servicios de agua y luz ... A quién le guste los fregaos pues puede probar jejeje, quien sabe ... Si me sobrará el dinero y no me importarse palmar esa pasta...
 
Nunca ha tenido demasiado éxito, y eso que por la zona de los pueblos negros suele ir bastante gente. Igual ahora que parece que hay un boom podría tener una segunda vida.

Pero si, 380.000 euros y al menos otros 100.000 para ponerlo muy en condiciones, no parece una cantidad como para arriesgarse.
 
En la época Niscalos pillas seguro, jejeje
 
No soy yo mucho de negocios que trabajas mientras el resto de gente se divierte, montar un camping aparte del precio inicial es las horas que le tienes que dedicar y sin saber si te irá bien, la zona está muy perdida y no creo que sea un sitio muy concurrido.
 
El karma que vuelve, corría finales de los 90 cuando abrieron este camping.
Como todavía existía la zona de acampada del vado (Antiguo camping del icona) a orillas del embalse del Vado. metieron las maquinas para desmoler las terrazas barbacoas y un par de casas, lo único que dejaron fue la fuente con el aljibe para llenar las motobombas de los bomberos.
Estaba cantado, el sitio junto al pueblo mas pelao que nada, poco atractivo, plantaron bastantes árboles pero por las fotos no agarraron.
No puedo hablar de como era el camping, no llegue a ir nunca. Pero desde la carretera no tenia nada que llamara la atención.
Si algún compañero lo conoció me gustaría que contara cómo fue (simple curiosidad).

Un saludo
 
Un pueblo con apenas 130 habitantes, y los pueblos de alrededor más o menos lo mismo, con pocos servicios e infraestructuras, unido a que las carreteras y accesos no son muy buenos para ir con conjuntos grandes, hacen un poco complicado que un camping en la zona funcione.

Por lo demás, la zona y los "pueblos negros", una maravilla para desconectar y perderse.

Mejor para negocios de turismo rural que para regentar un camping.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com