Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe algo de CAMCAR, tienda de articulos para camping, ¿Me la han pegado?

bittor

hablador
Pues eso, que les hice un pedido el 23-f (casualidad) y no he recibido nada, pero lo que mas me mosquea es que no cogen el telefono ni contestan mis mensajes. A ver si alguien me puede comentar algo de ellos.
 
Pues eso, que les hice un pedido el 23-f (casualidad) y no he recibido nada, pero lo que mas me mosquea es que no cogen el telefono ni contestan mis mensajes. A ver si alguien me puede comentar algo de ellos.

no creo que te la hayan colado... la verdad

habrá que ver que tiempo de respuestas tienen.

sigue insistiendo por mail y correo.
 
Yo estoy en la misma situación, ni cogen el teléfono, ni contestan los mensajes... he hecho un pedido y un verdadero desastre y una vergüenza, porque los 150 Euros ya están fuera de mi cuenta. Espero que tengamos suerte y nos llegue el pedido algún día...
 
No hace tanto que había un hilo con estos mismos comentarios...., yo les compre hace años y super bien, pero ahora algo raro esta pasando... !!!
 
Yo hasta recomendaría no comprar ahí, ha comprado hasta dominios .es o .com de la competencia y se autodirecciona a su web...

Trabajaban muy pero que muy bien, poco a poco se han ido diluyendo (profesionalmente hablando) no sé ahora en que situación están pero siempre les ha costado coger el teléfono y o contestar...

Una lástima porque por ganas e ilusión no será, por muy vieja que fuera la cv o el accesorio que necesitaras siempre te lo encontraban...

Esperemos que tengáis suerte, si no lo decís y me acerco a ver que pasa, vivo a 25 minutos de alli.
 
Yo hasta recomendaría no comprar ahí, ha comprado hasta dominios .es o .com de la competencia y se autodirecciona a su web...

Trabajaban muy pero que muy bien, poco a poco se han ido diluyendo (profesionalmente hablando) no sé ahora en que situación están pero siempre les ha costado coger el teléfono y o contestar...

Una lástima porque por ganas e ilusión no será, por muy vieja que fuera la cv o el accesorio que necesitaras siempre te lo encontraban...

Esperemos que tengáis suerte, si no lo decís y me acerco a ver que pasa, vivo a 25 minutos de alli.

images



Saludos.
 
Fatal con camcar, esperando a que me llegue un pedido desde hace un mes y no me cogen el teléfono... miedito me da...
 
Buenas tardes,

lo siento mucho por los que estáis afectados por este tema.

Lo único que os puedo recomendar es que en el caso de haberles pagado por transferencia, solicitéis la retrocesión de la misma. En caso de que el pago se haya realizado con tarjeta, hablar con vuestro banco o la centralizadora de vuestra tarjeta, para intentar anular el cargo. También podría ser por Pay Pal, donde podéis abrir una incidencia.

Suerte,
 
Hola;

Yo hace unos meses hice un pedido y igual que vosotros ni contestaban a correos ni al telefono.

Al cabo de unos dias me llegó el pedido correctamente.

Eso si podian decir algo .

Un saludo
 
Buenas tardes,
Pues yo ya llevo un mes y medio casi esperando un pedido, y no me cogen el teléfono, te pone como en espera y se corta, todo el tiempo igual. Y no me contestan a los correos.
Parecen tener muchas cosas en la web, es una pena el servicio, si es que llego a tenerlo, porque el dinero me lo quitaron de la cuenta el 1 de Abril, pero el pedido no llega.
Si llego a ver este post antes no pido nada, es una pena. Y ahora que perdemos el dinero?

Ya os contare espero que como a alguno de vosotros me llegue aunque sea tarde....
Saludos
Merche
 
lo que no entiendo es que si funciona tan mal porque la gente sigue comprando?
 
A mi me pasa lo mismo con Barnacampers
:confused:
 
Hay mucho sinverguenza suelto. A estos de Cancar intenté hablar con ellos, porque tenia unos repuestos que me hacian falta de frigorifico extroluz, pero como uno está ya curado de espanto, primero intenté ponerme en contacto con ellos, para preguntarles si de verdad tenian los repuestos, como no conseguí contactar con ellos me mosqueé y no les aboné el pedido y dinero que no me han chuleado, compre los repuestos del frigorifico en otro sitio. No quiero saber nada de ellos, me da la impresión que han dejado la página web abierta y así se hacen presuntamente con un dinero facil.
 
buenas compañeros , yo de vallcar te puedo hablar muy bien ,con migo se has portado muy bien , los envios tardan en llegar si son de la fabrica ,mirar el horario comercial i gual llamas fuera de horas sino recuedo mal estan de 10 14 ,,16,19,sra...... es la cica de recambios i se ha portado bien i me explico todo ok,saludos y suerte,,
 
A mi lo que me parece es que cuando ellos reciben un pedido, cogen la pasta y después ellos a su vez realizan el pedido a su proveedor, entre que ellos reciben el pedido y lo reenvian al cliente...normal que pasen dos meses...
 
Buenas tardes
Espero que sea así y que aunque sea tarde reciba el pedido y no hayan dejado la web abierta para coger pedidos y dinero... Yo pagué por transferencia y ya no creo que tenga opción para recuperar el dinero.
He intentado siempre llamar de 9:30 a 13:30 que tienen el horario y nada y a los correos tampoco responden... eso no es dar buen servicio.
Ya os contaré,
Gracias y saludos

Merche
 
Pues yo estoy igual que todos vosotros desde el dia 6 de abril que hice el pedido, para mi simplemente son unos SINVERGUENZAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com