Webcampista.com

mucho más que un foro

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO, 4.200 Kg

Al final me lo puse en favoritos:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/51598-sacacuartos-b96.html#post1264444

http://www.webcampista.com/foro/for...96-para-circular-por-francia.html#post1815990


Busca "4250" en esta pagina:
BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2009-9481


Igual no queda claro: con el B solo no se pueden llevar 4250kg de conjunto, necesitas superar unas pruebas que te dan la autorización 96, que es la que te lo permite.


PD: salvo los remolques de 750kg, que en estos casos solo sirven para liar al personal.
 
Pues no, pero interesante parece...., yo voy en el limite en papeles, aunque en orden de marcha.............

En fin, a ver si nos ilumina alguien que sepa de esto

Saludos
 
Pues no, pero interesante parece...., yo voy en el limite en papeles, aunque en orden de marcha.............

En fin, a ver si nos ilumina alguien que sepa de esto

Saludos

Como estaba editando, igual no lo has leído: no, no se pueden llevar 4250kg (y no 4200) con el B solo, necesitas el B96, que es una autorización, pero para el caso, lo mismo que un carnet.
 
Y lo peor de todo es que es el twiter de un área de venta de caravanas, por lo que estará "metiendo" caravanas grandes a clientes a" tutiplen"... como venda muchas caravanas, no quiero ni pensar lo que va a ser esto en unos meses.... :banghead::banghead:
 
Gracias Aunolose,veo que esto a sido un engañabobos,lo que no entiendo como empresas del mundo del caravanig a estas alturas ponen esto como noticia,siendo mentira y engañosa,yo cuando lo he leido me alegrado un montón,pero veo que son ganicas de tocar los Wevos.......
Gracias y un saludo........
 
En fin...más de lo mismo!

No espereis grandes cambios a favor legistativo, si alguien quiere tener y llevar legalmente los conjuntos, pasa por caja y por examen.

Para todo lo demás, buscar y leer el BOE para posibles notificaciones legales!!!!
 
Aun seguimos con esto?
Ya es cansino.
Si, si se pueden Sumar 4250 Kg, siempre y cuando, PMA del Coche= 3500kg y Remolque con PMA=750kg.
Cualquier otra combinacion de cifras---->No.
Una autocaravana com pma de 3500kg o 4x4 ,Si puede enganchar un carro q tenga un PMA de 750.
Un 4X4 con Pma de 2800kg no puede superar la Suma con remolque de 3500kg.
Tambien he leido en Face la ocurrencia del q lo
ha puesto.
 
Vamos a ver,yo sabia la normativa,simplemente os he comentado una noticia que da un empresario del caravanig y dice,nueva normativa de la D.G.T......antes 3500 y ahora con nueva normativa 4200 y no seais cansinos,con otra vez con lo mismo etc etc etc......que yo ya lo se demasiado bien pero esto lo dan como noticia ahora y creo que eso es lo que teneis que comentar.............
Un saludo
 
Si no es por ti.
Es por la polvareda que lleva este tema montada.
Años!!!
Pues aun hay gente que no lo sabe, no se entera o no quiere enterare y encima lo predican en foros, en Face, Twitter etc.
El caso es liar al personal con fines hasta ilicitos a veces, me atreveria a decir.
 
desde luego era para denunciar a este profesional por publicidad engañosa,por lo menos........

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com