Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien sabe cómo recuperar una publicidad anterior del mmark sevilla santa junsta?

kiko74

timid@
Resulta que ayer domingo ví el catálogo del mmark en internet, busqué en la tienda que me cae más cercana que es la de santa justa en sevilla y me vienen una serie de ofertas y con un plazo de validez de hasta el 3 de febrero y hoy cuando me llego a esa tienda me dicen que el aparato que yo quiero ha cambiado de precio y que si es verdad que el plazo de validez era hasta el sábado día 3 que lo demuestre, me voy a la página de ellos y han cambiado la publicidad, en la publicidad de papel pone efectivamente que acaba esa oferta el sábado 28, pero en la de internet estoy totalmente seguro que acaba el día 3 de Febrero, no era el único que protestaba,ya no está la de la semana pasada y ahora no sé cómo recuperar el catálogo que ví, no tuve la precución de guardar el catálogo, pero si hay alguno que me puede indicar de cómo recuperarlo o alguien ha tenido la precución de guardarlo y me lo puede pasar se lo agradezco. Los muy cerdos estos hacen publicidad engañosa por internet y cuando vas la han quitado ya, son unos cerdos, me fueron mandando de uno a otro hasta tenerme una hora y media perdiendo el tiempo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Lo más chocante es que pones una hoja de reclamaciones y como las cosas de palacio van despacio pues si se resuelve habrán pasado un mes y medio, eso si consigo la publicidad, estos son la reencarnación de algún dictador, son unos dictadores que les da coraje que los usuarios tengamos unos derechos y nos los quieren pisotear dandole vueltas a su asquerosa cabeza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com