Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien sabe cómo se cambian esas luces y donde adquirirlas?

Lamadredeltopo

Participativ@
IMG_20210917_130921.jpg

Son las de posición delantera de una burstner el caso es que ni encuentro recambio y al quitarle los tornillos y sacarla es un percal serio no parece fácil de cambiar porque esta la parte trasera como pegada... Alguien con alguna similar que haya tenido que cambiarla?
 
No está pegada,está sellada para que no entre agua por esa parte de la carrocería.
Tendrás que ir tirando poco a poco e ir cortando con una cuchilla.
Para montar otra vez limpia bien la base y pones butilo.
Sobre el recambio,no sé dónde,quizás en algún concesionario.
Pero mira una cosa,los plásticos suelen llevar una numeración,quizás en algún catálogo de Hella ,Bosch o alguna de estas marcas puedan tener,sería cuestión de ir a alguna tienda de recambios eléctricos de coches y preguntar.
 
No está pegada,está sellada para que no entre agua por esa parte de la carrocería.
Tendrás que ir tirando poco a poco e ir cortando con una cuchilla.
Para montar otra vez limpia bien la base y pones butilo.
Sobre el recambio,no sé dónde,quizás en algún concesionario.
Pero mira una cosa,los plásticos suelen llevar una numeración,quizás en algún catálogo de Hella ,Bosch o alguna de estas marcas puedan tener,sería cuestión de ir a alguna tienda de recambios eléctricos de coches y preguntar.

A lo que me refiero es que no parece fácil de cambiar como las laterales por detrás está como sellada con una espumilla y no tengo ni idea de cómo irá.
 
Hola buenas:

Yo las compré en una tienda de recambios de caravanas a 12 euros más o menos, fácil sacas una y pones la otra, la espuma ya la trae de nueva a mi entender cuando la collas la espuma se comprime y hace de sellador para que no entre agua.

Saludos
 
Si compras dos iguales, te sirve cualquier modelo homologado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com