Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe cómoestán los campings de Blanes tras el temporal?

fvilar1970

timid@
Hola, mi pregunta es si alguien se ha pasado por Blanes a ver en que estado han quedado los campings. yo tengo el bungalow en uno de ellos. Según el encargado no ha pasado nada, pero no me fío. Del resto de campings hay unos cuantos en primera linea de mar. no sé como estarán, pero el temporal se ha llevado el paseo marítimo, así que no me extrañaría que se hubiera llevado por delante algún camping. Si alguien sabe algo, por favor, explicadlo.
 
Yo vivo en Arenys de Mar que esta cerquita de Blanes,y por aqui no ha pasado nada en especial.El temporal fuerte pero otras veces a sido peor.
 
Buenas tardes fvilar1970,

Precisamente hoy me he dado un paseo por Blanes y el unico camping que he visto realmente afectado es el PINAR. En el camping BLANES, situado delante del paseo, esta habierto y habian
acampados extranjeros en primera linea y sin problemas.
Eso si lo que es paseo y parte de la calzada, en algunas partes ha desaparecido y en otras esta cubierto totalmente por la arena. La verdad es que impresiona la fuerza que pueden llegar a tener el mar en algunos momentos.

Un saludo,
Xavier.A
 
Muchas gracias,Gorka y Xavier, me quedo mucho más tranquilo.
Aunque bueno, hasta que uno no ve su "casita de papel" no se queda tranquilo del todo.
 
Hola vecino de zona,(fvilar) ,nosotros no voy a decir que estabamos preocupados pero si un poco con el culo "preto",jejeje, si estando el mar normal estamos a 45 mtros del agua ,con este temporal ,no me quiero imaginar que habra pasado ,menos mál que por lo que estais comentando el temporal ha debido ser muy localizado y no ha debido ,eso espero ,afectar a toda la costa.

Nosotros estamos en La Tordera, hasta el 14 de Febrero no abren este camping ,asi que a esperar tocan.Saludos.
 
Mi camping (el Blanc d'Eivissa) abre el 9 de enero. Ya os diré cómo está todo y preguntaré si saben algo de La Tordera, aunque si no han dicho nada supongo que será que todo está bien. Supongo que alguien de la dirección de cada camping se habrá pasado por allí a mirar si hay desperfectos. De todas formas como dices, Franbu, seguiremos con el culín preto.
 
Franbu, nadie me ha podido explcar cómo está el camping la Tordera, pero te cuento cómo hemos encontrado el nuestro. En principio todo está bien, lo que ha sufrido más han sido los sobreavancés, muchos de ellos han volado, igual que las pérgolas (las que tienen estructuras pequeñas) y los parasoles. Por lo dem´s todo bien. Supongo que como mucho en la Tordera habrá pasado lo mismo. Espero que todo esté bien.
 
Gracias y Feliz Año ,a ver si este 2009 ,se empiezan a arreglar las cosas.


Hola Franbu, no es que quiera meterme donde no me llaman pero leo en tu perfil que estas ubicado en Zaragoza y la cv la tienes ¿en la tordera?.
Saludos

P.D.
bueno ahora que lo pienso un compañero de trabajo vivia en Bilbao y tenia la cv en el Camping Carlitos en Arenys de Mar.
 
Es curioso lo de tener la caravana fija a tanta distancia de casa. Yo estoy a 45 minutillos del camping. Mucho más, para hacerlo cada fin de semana sería un palo. O no, por que quizás cambias mucho más de ambiente, de comunidad. de clima...
 
Hola Franbu, no es que quiera meterme donde no me llaman pero leo en tu perfil que estas ubicado en Zaragoza y la cv la tienes ¿en la tordera?.
Saludos

P.D.
bueno ahora que lo pienso un compañero de trabajo vivia en Bilbao y tenia la cv en el Camping Carlitos en Arenys de Mar.

Si Nexuss ,a 397km porque encima no toco las autopistas ,voy por la N-II hasta el desvio en Cervera de la C-25 y por alli o bien bajo por Arbucies ,o según llevo el dia ,tomo el desvio más alante por Sta.Coloma de Farnes.

La cuestión es que yo soy de los que no llevo anorak ,ni jersey ,de hecho no tengo ni uno ,ni en invierno ,soy el tio calores ,con mis 95kg y mi 1,77 tengo una gruesa epidermis que hace cúal oso polar que tengamos que hablar de grados bajo cero para sentir fresquillo.

Por otro lado la Jefa ,es todo lo contrario y para agravar el tema tiene una dolencia nerviosa para la cúal la playa es "manica de santo" ,asi que imaginate como me pongo cuando empieza a pasar el invierno ,púes enfermo ,naturalmente.Que solución hemos encontrado ,la que te imaginas ,la zona de Blanes tiene un clima estupendo en verano,(por lo fresquito) ,con noches que nada tienen que ver con las de la zona de Tarragona y hacia abajo.Asi que alli he conseguido al menos soportar el verano y darle a mi mujer la tranquilidad playera que necesita para su dolencia.

¿Ahora lo entiendes ,verdad?.Saludos.
 
Es curioso lo de tener la caravana fija a tanta distancia de casa. Yo estoy a 45 minutillos del camping. Mucho más, para hacerlo cada fin de semana sería un palo. O no, por que quizás cambias mucho más de ambiente, de comunidad. de clima...

Sarna con gusto no pica ,jejeje,bueno en este caso con buen aprovisionamiento de cervezas ,ni mortifica.

Gracias por la información de la zona.Nosotros si todo va bien el 14 de Febrero ,nos vamos para alli a la apertura del camping.Esperemos que haya habido suerte y este todo en orden.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com