Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien sabe de que año es esta caravana?

Ratm

Participativ@
Espero no abusar del foro pero si alguien me pudiera decir cosas de esta caravana....el domingo iré a verla con idea de una posible compra y me gustaría ir informado
uploadfromtaptalk1457042419236.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola,abusar? El foro está para eso.
Yo no te puedo ayudar ,pero tranquilo que en breve tendrás respuesta.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
30 añazos mínimo.De todas maneras deberá tener una ficha de inspección técnica completa, como la del coche, donde ponga el año. Siendo lo vieja que es a lo mejor no la tiene.
Fichas reducidas, certificados varios (por mucho que ponga indefinido) no sirve.
 
¿Al final te han mandado la TIT?... pues en ella está la fecha de fabricación.
 
Hola, esa es una roller posiblemente "Roller Optimus 201" creo que era!jeje! Nosotros teniamos una hasta hace poco y creo que era del 76'...

A nosotros no nos dieron la ficha técnica verde sino que nos dieron una ficha de remolque tractor o algo asi con la que fuimos a la itv y despues de pasar por la itv, estos nos expedieron la ficha verde..

No se exactamente como era el nombre exacto de esa ficha.. pero bueno, sinceramente, no te fies de ninguna caravana que no tenga ficha verde!

Respecto a la caravana, esa caravana era pequeñita con una cama de matrimonio de 1,20 y una simple de 60/70. Una cocinita pequeña y un armario. Muy buena caravana para rutear sin parar!!jeje!
Tambien decirte que era una caravana muy robusta y que nunca padecimos ningún tipo de humedad a pesar del tiempo que tenia... Pero claro, un buen cuidado... Nosotros nada mas tenerla, la pintamos, repasamos juntas, bajos... vamos, que la dejamos niquelada!jeje!

Espero ser de ayuda...jeje!
Ya nos cuentas que tal!
 
¿Al final te han mandado la TIT?... pues en ella está la fecha de fabricación.

La guarda donde la caravana y me dice que ya me la enseñara cuando quedemos,vamos que no quiere ir de propio, es a traves de un conocido mio por lo que supongo sera verdad
 
Hola, esa es una roller posiblemente "Roller Optimus 201" creo que era!jeje! Nosotros teniamos una hasta hace poco y creo que era del 76'...

A nosotros no nos dieron la ficha técnica verde sino que nos dieron una ficha de remolque tractor o algo asi con la que fuimos a la itv y despues de pasar por la itv, estos nos expedieron la ficha verde..

No se exactamente como era el nombre exacto de esa ficha.. pero bueno, sinceramente, no te fies de ninguna caravana que no tenga ficha verde!

Respecto a la caravana, esa caravana era pequeñita con una cama de matrimonio de 1,20 y una simple de 60/70. Una cocinita pequeña y un armario. Muy buena caravana para rutear sin parar!!jeje!
Tambien decirte que era una caravana muy robusta y que nunca padecimos ningún tipo de humedad a pesar del tiempo que tenia... Pero claro, un buen cuidado... Nosotros nada mas tenerla, la pintamos, repasamos juntas, bajos... vamos, que la dejamos niquelada!jeje!

Espero ser de ayuda...jeje!
Ya nos cuentas que tal!

Muchas gracias. pues si es asi se me queda pequeña, creo que no sabe ni lo que tiene, me dijo que para un matrimonio con dos hijos valia, pero por lo que dices ni de coña, creo que voy a buscar algo mas moderno.
 
Hola, esa es una roller posiblemente "Roller Optimus 201" creo que era!jeje! Nosotros teniamos una hasta hace poco y creo que era del 76'...

A nosotros no nos dieron la ficha técnica verde sino que nos dieron una ficha de remolque tractor o algo asi con la que fuimos a la itv y despues de pasar por la itv, estos nos expedieron la ficha verde..

No se exactamente como era el nombre exacto de esa ficha.. pero bueno, sinceramente, no te fies de ninguna caravana que no tenga ficha verde!

Respecto a la caravana, esa caravana era pequeñita con una cama de matrimonio de 1,20 y una simple de 60/70. Una cocinita pequeña y un armario. Muy buena caravana para rutear sin parar!!jeje!
Tambien decirte que era una caravana muy robusta y que nunca padecimos ningún tipo de humedad a pesar del tiempo que tenia... Pero claro, un buen cuidado... Nosotros nada mas tenerla, la pintamos, repasamos juntas, bajos... vamos, que la dejamos niquelada!jeje!

Espero ser de ayuda...jeje!
Ya nos cuentas que tal!

Una Raphael ;-) ? podría ser
 
Para saber la edad de una caravana una buena indicación es el arcón, no es una b m norma universal pero normalmente cuanto mas integrado esta en la estructura es mas nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com