Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien sabe de quien es....

razpita

De dos uno, y de uno ....
Me lo he encontrado tirado en el suelo y es que hay gente que no tienen cuidado con lo suyo, sera por que no tienen ni un pelo de tonto.
 

Archivos adjuntos

  • choquero.gif
    choquero.gif
    5,4 KB · Visitas: 0
jajajajjajaja Anda como loco buscandolo:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
jajajajajajajajaj que buenoooo, y lo contento que está de que se lo hayan encontrao!!!!!!, mu bueno razpita, jajajajajaja :D
 
Ya te vale Razpita,anda,saca todo lo que te has encontrado que la gente se esta volviendo loca buscando avatares,firmas.........etc.
 
Envidia cochina es lo que teneis por no tener un cuerpo garboso y esbelto como el mio ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Salu2 desde la capital del choco



JOELITO NO BUSQUES MI AVATAR QUE RAZPITA ME LO ENCONTRAOOOOOOOOOOO
 
Manolo, si es que alguno no es capaz de admitir, lo de las cabezas perfectas; tienes razón pura envidia.
 
.... acabo de tener una ocurrencia ....

.... si ya hay un personaje del comic y ahora del cine, y resulta que cuando se enfada se pone verde y crece que te acojonas ....

.... mi reflexion es la siguente ... si choquero la ya es verde y parece que no muy grande ... cuando se enfade, que pasara????? ....

.... estoy intragaaaa !!!!! ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
¿Así que tu eras el que lo tenias, no? y el pobre choquero busca que te busca.

si estaba desesperado que se ha puesto verde, jejeje.

por cierto, mi cabeza es una de las cinco perfectas.
 
que no me entere yo que le quitais algo mas a mi choquero, ehh.!!!!!!pobre hombre que lleva ya varios dias buscando la cabeza!!!!!!!!!!un saluditooooooooo vecinoooooooo!!!!
caguenn, si no fuese por la que he montao en burgos, no iba a estar yo en isla ni naaaaa!!!
saludos pá tooooosss!!!!
 
Sin cuchara y tenedor no sé de quién es esa cabeza..........la verdad no sé
 
Razpita yo si que he perdido el mio,he estado en la pagina donde estan los avatares y no lo he visto,¿tu sabes donde lo puedo pillar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com