Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe de una caravana muy grande y frigo grande?

ami

timid@
Mi prima esta interesada en una caravana muy grande con frigo grande. La distribucion que quiere es 2 literas, una cama individual, una cama de matrimonio y un salon comedor ( que no tenga que convertir en cama) La cosa es que son 5 y no quiere tener que estar haciendo y deshaciendo camas, pero tampoco quiere una de 3 literas pues dice que se quedan muy juntas.
Yo he estado mirando y he encontrado la Knaus Sw 750 FKU. Sabeis de alguna mas???
 
DaVinci_700_KD_250_05.gif

Tabbert DaVinci 700 KD
 
7880fa12-9009-49ab-b6e9-0d2b6dff41bc


a879ddaf-a656-48e7-b007-89d7d66bb63e



Esta ¿Que tal?, solo mide 11,20 ms.

Saludos.
 
crossroadssevillefifthwyi4.jpg


crossroadssevillefifthwaz0.jpg


¿Y esta?......es grande.............nooooooooo

mystiquetitaniumwebam1.jpg


36e41kblivingsg0.jpg


saludos.
 
crossroadssevillefifthwyi4.jpg


crossroadssevillefifthwaz0.jpg


¿Y esta?......es grande.............nooooooooo

mystiquetitaniumwebam1.jpg


36e41kblivingsg0.jpg


saludos.
Esta caravana, el verano pasado la vi en el camping playa Montroig Tarragona, y era una pasada, el lateral era extraible haciendo el comedor más amplio, el coche que la remolcaba un NISAN NAVARA .:love10:
...Y solomante era una pareja...:drunken: para tanta caravana!!!!
 
Esta caravana, el verano pasado la vi en el camping playa Montroig Tarragona, y era una pasada, el lateral era extraible haciendo el comedor más amplio, el coche que la remolcaba un NISAN NAVARA .:love10:
...Y solomante era una pareja...:drunken: para tanta caravana!!!!

Joé, si lleva dos asientos como va a ser para mas personas........ Comoda, muy rutera, facil de meter en la parcela, y seguro que no lleva ducha separada.
 
Cualquiera de las que exponéis es buena para jugar al escondite con la mujer, y eso me gusta un montón...ja,ja,ja...
 
Gracias a todo por ayudar. La hobby y la Tabbert si son lo que buscan (mas o menos, eso creo) pero me da que las otras ya se pasan un poco. Ademas, el marido quiere una grande por dentro pero que no sea muy laarga y que no pese ucho.... por pedir que no quede ja ja ja
 
hay una 650 con 3 literas, salon para niños, cama matrimonio y comedor para 5, ahora no tengo aqui el catalogo pero, mañana te lo busco y te la pongo, poqur tengo un lio con la marca, no se si es Burstner o Hobby, lo dicho mañana te lo digo, porsupuesto frigo grande y de precio mas o menos 23000 aurelios, cachis que memoria la mia...
Abrazukis.
 
pues las de tres literas no quedan tan juntas.yo me he acostado dentro y la verdad..esta bien
ahora.todo depende porque no todas las hacen iguales.
 
Bueno, lo prometido es deuda, la que te digo viene en 2 o 3 literas lo que prefieran y el modelo es de Tec, es la Ted tour 670 tkm, esta en el catalogo de tec
Grundrisse, por 22190€.
Parecida, por no decir la misma distribucion en:
Burstner: Belcanto 650 tk 23850€
Dethleffs, tb:
Dethleffs
aqui hay 3 a falta de una
tb en dethleff en la serie lifestyle: 720 sk, 22299€ y el la beduin 675 db en opcion literas laterales 23599€
En hobby, serie excellent, prestige, las 650 kmfe (19620€ y 20 350€);
720 ukfe (21660€ y 22550€)
Como veras los precios son fabulosos, pero porque son de los catalogos de las marcas ya del 2010, lo que añadan los concesionarios pues, pa alucinar en colorines.
Grandes y con frigo grande.
Abrazukis.

uy perdon se me ha olvidado knaus, sudwin 650 fsk (21950€)
750 fku (25490€)
 
Gracias raptor
La burstner ya la han mirado, pero les han dicho que no hay con frigo grande.

De la Dethleff la lifestyle 720 si, pero la otra, la Belduin, yo no veo que tenga literas en la distribucion. Como va eso de la opcion?
Las Hobby y las Knauss ya les habia comentado yo y la tec Les acabo de mandar un mensaje

Evamm yo no se si viene juntitas o no pero mi prima que de pequeña ha tenido una de tres literas y ha tenido que dormir en ella dice que no las quiere "ni regaladas"
Pues nada, muchas gracias a todos
 
Perdona que en el catalogo de la web no salen todos los modelos del 2010 sin embargo en el catalogo de la feria si, no creo que tarden mucho en ponerlas en internet (los dethleffs) y en la serie camper tienes la 650, la 700, la 720 y la 740.
En cuanto a la opcion, has de pedirla asi cuando la mires o la compres.
Abrazukis.
 
Joooo Volusia, yo quiero una como esa .... debe de ser la leche no tropezar con el resto de la familia cuando quieres ir al frigo por agua .... juuuaaaassss!!! el problema será que tendre que comprar un camion pa poder moverla ...
Saludos...
 
Joooo Volusia, yo quiero una como esa .... debe de ser la leche no tropezar con el resto de la familia cuando quieres ir al frigo por agua .... juuuaaaassss!!! el problema será que tendre que comprar un camion pa poder moverla ...
Saludos...


Si alguna vez nos encontramos por esos mundos de camping...................te invitaré a la mía...............

08pdbtof600yy5_2.jpg


Saludos.
 
Que pasada de caravanas las de la marca KABE, se ven que son robustas y fuertes, ademas de bien diseñadas en las distribuciones. Una pena que no se distribuyan en españa.

KABE CARAVANS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com