Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien sabe donde está este camping?

ATI1

Participativ@
Pues, eso que si alguien lo conoce, lo digo para NO ir por equivocacion.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • camping-casero.jpg
    camping-casero.jpg
    191,3 KB · Visitas: 0
se ve que tienen muy en cuenta la seguridad de los clientes...
vaya una pasada!!!!!!!!
 
Jaja...me pido el atico de color gris, una pregunta ¿el bar es el de abajo de color rojo?... lo pregunto por lo amplio que es.
 
me pido la de arriba, le que tiene la sombrilla a rayas ,una pasada
 
Seguro que lo ha diseñado alguno de los que exponen en ARCO.
 
Pues si dais con su paradero.... , yo si quisiera saber donde está para ir.... , sería una experiencia inolvidable.....


Por cierto , CRISTINA , te devuelvo el saludo que me mandastes en otro hilo....
 
Que guay. Así si que podemos entrar todos en el camping
 
Pues si dais con su paradero.... , yo si quisiera saber donde está para ir.... , sería una experiencia inolvidable.....


Por cierto , CRISTINA , te devuelvo el saludo que me mandastes en otro hilo....
saludo recibido
 
jaja,que bueno!!!
Los mejores son el Bajo Rojo con jardin y pequeño estanque aunque el Primero Verde tambien tiene lo suyo,hasta equipo de viento sobre el tejado!!!
Jeje,mola.
Lo que no sabemos es si al registrarte en el camping debes pagar la tarifa normal o tal vez sea mas importante el seguro de vida,no se.....
 
Yo prefiero el bajo con jardin,que sin ascensor..........y con vertigo.....jajaja.Que con la tumbona cerca del lago.....pienso que a mi me interesa el bajo.Guardarme la plaza................jajaja.
 
Yo prefiero el bajo con jardin,que sin ascensor..........y con vertigo.....jajaja.Que con la tumbona cerca del lago.....pienso que a mi me interesa el bajo.Guardarme la plaza................jajaja.


bien,bien,las reservas van apareciendo,jejeje!!
Y digo yo,el seguro de vida,para cuantos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com