Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien sabe donde puedo conseguir este wc?

novatin

locuaz
bano_portatil_ve_donde_quieras.jpgme parece muy interesante para la tienda sobre todo para los pekes en un apuro.
 
el tema es llevarlo en el coche con todo los trastos y que pille poco sitio además asi te quitas de problemas de liquidos y de averias etec..
 
los potti, pocas averias tienen, a parte de que es cómodo para estar en el, así como el vaciado y precio... el otro al terminar.... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿:Drogar-KnockedOut(L
 
Para eso, y si es para los peques, cógete un orinal de toda la vida por 4 ó 5 euros....
 
cuando terminas coges la bolsita y al contenedor jejeje:razz:
 
Exactamente ese, no, pero por si te vale -> http://radikaladventure.com/img/p/8/4/1/841-large_default.jpg

asiento-plegable-de-banowctoilet-portatil-stansport-15872-MLM20109245038_062014-O.jpg


Por cierto,este es más liviano...

pop-fold-shit-stool.jpg
 
algo asi jose luis el tema es que no se como comprarlo jeje
 
brico:

Tapa wc de los chinos, 30 cm de cadena de los chinos y una silla plegable de los chinos, unas abrazaderas y unos tornillos y...

2013-09-09.jpg
 
brico:

Tapa wc de los chinos, 30 cm de cadena de los chinos y una silla plegable de los chinos, unas abrazaderas y unos tornillos y...

2013-09-09.jpg

:eek::eek::eek:Joder, Jose Luis... Acongojao me acabo de quedar contigo... Eres el puto amo...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
abapaqu4.jpg

Es un orinal de paseo/viaje plegable.

Mi hijo (y antes mi hija) usa esto en la calle. Un gran invento para ese momento que están empezando a controlar.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
vaya no sabia que había tantas soluciones jeje jose luis puedes poner fotos de como isistes el brico?es muyyy curioso y barato.
 
Lo siento chicos, no vi el hilo... gracias a todos, pero no merezco los halagos, no es el brico mio, es de un furgonetero, yo en el coche llevo un poty :ounch:... y tampoco hay más fotos, si encuentro más información la pondré en el hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com