Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien sabe la diferencia entre Fiamma F45s vs. F45Ti

raulet

timid@
Buenas a todos,
Estoy buscando cerramiento para mí fiamma F45Ti 400, en muchos sitios hablan del F45s y me he dado cuenta que el mío es el F45Ti, a priori el privacy room es adaptable igual pero ahora tengo la curiosidad de que diferencia hay, alguien la sabe??
Aprovechando sabéis dónde puedo conseguir el privacy room bien de precio??

Gracias a todos!!!!
 
Pues si me preguntas hace una semana te vendia el mio, que lo tenia a la venta. La diferencia es la antiguedad y que el apoyo/enganche de las patas al toldo es ligeramente diferente. El privacy (al menos el mio, que no era el light) trae unos adaptadores para cada tipo de modelo (unas pequeñas piezas plasticas), y en las instrucciones salen ambas opciones.

De hecho, yo tenia un Ti y a quien se lo vendi tiene un S
 
Efectivamente, la diferencia es la antigüedad, el Ti,ya no lo hacen.
Pero el cerramiento te vale igual para uno que para otro, la única diferencia es que tienes que cambiar el terminal de plástico del fast-clip,en la parte que engancha en la pata del toldo, porque la bisagra superior de la pata es distinta en los dos modelos.
 
Soys unos máquinas, ya sabía yo que me lo resolviais jejjer.

Ahora a buscar cerramiento... Menudo palo!!!!
 
Y ya puestos.... Cual me recomendáis, el leinwand Explorer o el inaca Venecia?? Son 100 euros más caro el leinwand, tiene puertas laterales y se cierran las ventanas
7ec99ec68f0b87e3500e40625fbd521f.jpg
57e29f3ba89936c7369bdbfb5878aa39.jpg
a91e755ecfcef0607e56889ffc90688e.jpg
4f1c005fb2c3f7051f90e288f727829f.jpg
 
Yo tengo el leinwand explorer, y así en fotos...
Parece más fuerte, pero no conozco el otro físicamente.
 
Y ya puestos.... Cual me recomendáis, el leinwand Explorer o el inaca Venecia?? Son 100 euros más caro el leinwand, tiene puertas laterales y se cierran las ventanas
7ec99ec68f0b87e3500e40625fbd521f.jpg
57e29f3ba89936c7369bdbfb5878aa39.jpg
a91e755ecfcef0607e56889ffc90688e.jpg
4f1c005fb2c3f7051f90e288f727829f.jpg
Soys unos máquinas, ya sabía yo que me lo resolviais jejjer.

Ahora a buscar cerramiento... Menudo palo!!!!

Yo tengo uno en venta en la sección de segunda mano.
ES un INACA SICILIA de 4 metros.



Por si le quieres echar un vistazo.

Saludos.
 
Yo es que tenia el Fiamma Privacy con todos los extras posibles...y mi conclusión es que me costó demasiado para lo que era. De esos no te se decir, pero creo que visto lo visto buscaria uno de segunda mano. El propio Privacy es buena opción si encuentras uno bien de precio
 
Gracias a todos por la ayuda. Estoy en la encrucijada de buscar nuevo o de segunda mano... No se qué haré [emoji1751]
 
Pues si me preguntas hace una semana te vendia el mio, que lo tenia a la venta. La diferencia es la antiguedad y que el apoyo/enganche de las patas al toldo es ligeramente diferente. El privacy (al menos el mio, que no era el light) trae unos adaptadores para cada tipo de modelo (unas pequeñas piezas plasticas), y en las instrucciones salen ambas opciones.

De hecho, yo tenia un Ti y a quien se lo vendi tiene un S
hola podrías decirme si esas piezas plásticas que se atornillan al cassete del toldo se dejan puestas o se tienen que quitar para cerrar el toldo? Gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com