Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe que regala Webcampista aquí?

Creo que no te has enterado. Yo no puedo hacerme cargo de algo así, ¿Estando los gallegos?, Jamás estaría a la altura [emoji7][emoji7]

Anda que tengo escuchado excusas malas....pero esta no hay por donde cogerla.
Mira hasta soy capaz de creer mejor la excusa de Joel cuando se hizo el loco y preguntó de que regalo estabas hablando...??
 
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 .... Desde Málaga ...

De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.
 
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 .... Desde Málaga ...

De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.

que no decaiga....

Saludos.
 
Marta, estás insinuando que quieres formar parte de la lista?

Pues na apuntada también
 
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )

De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.
 
Pufff, no se ni donde ni cuando será, pero no quiero perdérmela. Si puedo y me aceptáis, me apunto.

Saludos.
 
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"

De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.
 
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"

De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.

A ver si se va animando el personal... pon que se regalan unos “rollos de papel higiénico del elefante”, porque con unas camisetas no hacemos “na”.
 
Pufff, no se ni donde ni cuando será, pero no quiero perdérmela. Si puedo y me aceptáis, me apunto.

Saludos.

Será cuándo y donde quiera el señor Hunagui, que ha puesto en marcha a todo el mundo.

Saludos.
 
Por mi parte me apunto, si me aceptais claro.

Que ilusión, nuestra primera kedada,

Somos dos adultos. Muchas gracias
 
quedamos entonces a disposición de su albedrío.....

LIBRE albedrío... si algo le gusta a Hunagui es SU albedrío.... libre.. .(sin ningún adjetivo más).

Pero iría donde él dijese, con los ojos cerrados y sin decir ni mu.... si él está allí... luego ya "en llegando" le vamos diciendo... que si esto no está bien, que si lo otro no sé qué... que si aquello, que si lo otro...

Saludos.
 
LIBRE albedrío... si algo le gusta a Hunagui es SU albedrío.... libre.. .(sin ningún adjetivo más).

Pero iría donde él dijese, con los ojos cerrados y sin decir ni mu.... si él está allí... luego ya "en llegando" le vamos diciendo... que si esto no está bien, que si lo otro no sé qué... que si aquello, que si lo otro...

Saludos.


fíjate que no he adjetivado.... he puesto simple y llanamente.... albedrío... lo veo suficiente.
 
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"
11. Manat . Uhmmmm. intendencia a la espera de destino

De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.
 
Debo decir que el ORGANIZADOR del evento debe estar tan ocupado visualizando ubicaciones. que nos tiene un poco abandonados en el hilo, algo comprensible en otro organizador, pero en Pedro ? Si compañeros Hunagui se está dejando literalmente los ojos en la pantalla, por eso debe tener ya por lo menos 1 ubicación, "aunque no sea definitiva " pero sigue trabajando incansablemente para obtener " LA UBICACIÓN" . Por eso quiero ser el primero en agradecer su grandisimo esfuerzo .
Gracias Pedro.
 
Debo decir que el ORGANIZADOR del evento debe estar tan ocupado visualizando ubicaciones. que nos tiene un poco abandonados en el hilo, algo comprensible en otro organizador, pero en Pedro ? Si compañeros Hunagui se está dejando literalmente los ojos en la pantalla, por eso debe tener ya por lo menos 1 ubicación, "aunque no sea definitiva " pero sigue trabajando incansablemente para obtener " LA UBICACIÓN" . Por eso quiero ser el primero en agradecer su grandisimo esfuerzo .
Gracias Pedro.
Vaya... que devoción!!! Estoy tremendamente emocionado. Y, fíjate pensé que era una broma, pero veo que no... muchas gracias compañero por tu esfuerzo. Me uno al agradecimiento de todo corazón.
 
Yo creo que menos filosofía y más concreción.

Hunaui abrió el hilo buscando EL regalito.

Se ha ofrecido a hacernos una webcampada de las de antes (el abuelo cebolleta dice que hizo una memorable en Riaño allá por los años de maricastaña).

Yo creo que a la webcampada deberíamos ir con un regalo común (regalazo) o con un regalito cada uno de los foreros apuntados (más modesto), para que Hunagui tenga, al fin, su regalo tan buscado y no encontrado en este foro tacaño e inmisericorde con los abueletes.

El regalazo algo electrónico que le mole y que tenga que ver con placas, baterías, presiones de ruedas o gps.

Si es algo más modesto... pues eso, cada uno según sus posibilidades.

Saludos.
 
Yo creo que menos filosofía y más concreción.

Hunaui abrió el hilo buscando EL regalito.

Se ha ofrecido a hacernos una webcampada de las de antes (el abuelo cebolleta dice que hizo una memorable en Riaño allá por los años de maricastaña).

Yo creo que a la webcampada deberíamos ir con un regalo común (regalazo) o con un regalito cada uno de los foreros apuntados (más modesto), para que Hunagui tenga, al fin, su regalo tan buscado y no encontrado en este foro tacaño e inmisericorde con los abueletes.

El regalazo algo electrónico que le mole y que tenga que ver con placas, baterías, presiones de ruedas o gps.

Si es algo más modesto... pues eso, cada uno según sus posibilidades.

Saludos.
Si está pidiendo a gritos un gps... en otro hilo lo podéis ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com