Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe que regala Webcampista aquí?

a ver Pitágoras el resultado es el mismo ..... 14-1 que 12+1 también podría haber puesto 65 / 5 el resultado es el mismo
 
Yo tampoco soy supersticiosa... lo de la sal, las escaleras, los números, gatos ect...me la sudan....
 
Hay que ver que anticuado, coño ahora lo tengo todo en el móvil y si tengo dudas preguntó a San Google ????
 
Buenos días, esto de estar en reclusión nos da tiempo a revisar el calendario, y diréis vosotros , que carajo le da a este tío ahora por ponerse a ver el calendario... bueno la respuesta está clara, como ya hemos dicho que esto no sería una broma, y lo mantengo, he estado barajando posibles fechas y antes de octubre no lo veo factible. Y claro podemos abrir un hilo nuevo donde poner una votación de fechas o hacerlo aquí mismo.
Bueno para no liarla más, las preguntas serían:
1º Proposición de fechas, como dije antes de octubre no lo veo, con lo cual yo propongo dos fechas, la primera podría ser el puente del 12 de octubre , y otra, la podemos hacer coincidir con el cumpleaños de webcampista, en diciembre, el puente del 6 al 8.
2º La Ubicación, creo que debemos dejar abierta la posibilidad de cambiar la ubicación, dependiendo del número de inscritos y su procedencia, con el fin de hacerlo lo más próximo a todos.
3º La idoneidad de abrir otro hilo donde hacer las votaciones de las fechas.
Como todo el mundo está recluido y tiene tiempo para dar su opinión...... ya estáis tardando coño
 
A mí me gusta más el puente de octubre (son tres días festivos juntos) pero no por naaaaaaaaaaa porque creo que hará mejor tiempo.... y está más cerca.

¿será ansia viva?.

Saludos.
 
Yo también votaría por el puente de Octubre.

Y también creo que es ansia viva :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi me es del todo indiferente.
Estoy a expensas de si las gallinas ponen huevos o no.
 
A mí me gusta más el puente de octubre (son tres días festivos juntos) pero no por naaaaaaaaaaa porque creo que hará mejor tiempo.... y está más cerca.

¿será ansia viva?.

Saludos.

Hombre, así de entrada yo diría que sí es ansia viva, porque en el post habia 3 preguntas formuladas, y tú te quedaste en la primera :devilish::devilish:
 
Yo creo que, en principio, la fecha no está mal. La de diciembre se me hace tardía y fría. El lugar tampoco está mal, aunque yo soy el menos indicado, vivo en el centro.
Sobre lo de abrir un hilo, me parece que sería mejor, porque este es poco visible...
Sobre lo de mandar una caja de cerveza a los de Madrid todos los meses, también estoy de acuerdo, aunque dos sería ideal...
 
Octubre...bien

Diciembre...también....pero menos

Yo...tambien espero que las gallinas pongan huevos..sino..dificil ir
 
Octubre...bien

Diciembre...también....pero menos

Yo...tambien espero que las gallinas pongan huevos..sino..dificil ir


Yo sé donde los hay.
Solo hay que pagarlos.

Saludos.
 
Eyyyyyyyy pero que está pasando aquí? Esto se avisa.
Vamos, no se a qué, pero me apunten, por fa. No se si tenemos que transportar cervezas, coger huevos, hacer paellas, banear a algien, recibir regalos o no se cuantas cosas más, pero esto no me lo pierdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"
11. Manat . Uhmmmm. intendencia a la espera de destino
12. Muchabeer. Intendencia", posible ayudante de parrilla" ( pero lejos del barreño de cerveza)
14-1. Josep M . Aún no lo tengo claro, pero algo harás ( control de mesas y sillas) y más huevos
13+1 Belen. Supervisora general del evento ( nota mental..no dejar albariño cerca)
De momento aún quedan plazas libres, como ya sabéis cuando se termine el cupo abriremos la lista de espera.
 
transportar cervezas, coger huevos, hacer paellas, banear a algien, regalos se cuantas cosas más,

Como tiene las cosas claras .... estaréis conmigo que el cargo de supervisión tiene que ser para ella... O no?
 
Como tiene las cosas claras .... estaréis conmigo que el cargo de supervisión tiene que ser para ella... O no?

Me llena de orgullo y satisfacción (esto no es política, verdad?) aceptar tan honorable puesto, pero debo dejar en claro que incluso a bajas dosis de Albariño ya no soy persona ni responsable de mis actos, y menos aún si algún gallego le echa un hechizo a mi copa, que, de una forma inexplicable, nunca se ve vacía.
Así mismo, me comprometo a llevar un Málaga Virgen de categoría para un intercambio cultural con el Albariño.
 
Me llena de orgullo y satisfacción (esto no es política, verdad?) aceptar tan honorable puesto, pero debo dejar en claro que incluso a bajas dosis de Albariño ya no soy persona ni responsable de mis actos, y menos aún si algún gallego le echa un hechizo a mi copa, que, de una forma inexplicable, nunca se ve vacía.
Así mismo, me comprometo a llevar un Málaga Virgen de categoría para un intercambio cultural con el Albariño.

Cuantísimo tiempo hace que no nos vemos!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com