Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe...?

cybermora

timid@

Nos encontramos en un Camping de Vilanova de Arousa y me gustaría saber si alguien sabe de algún lugar donde vendan accesorios de caravana, vease: quimicos WC,, etc.. por aqui cerca?
En los centros comerciales no veo nada de eso, tiene que ser en un sitio especializado y no conozco nada por aqui. A ver si me podeis ayudar ok?

Gracias y un saludo a todos
 
No conozco la zona, por lo que no se si hay alguna tienda que tengan articulos para camping, pero si el super del camping no tiene lo que buscas, en la zona hay otros camping: playa Paisaxe, el Terron, Santos, etc. que es posible vendan productos quimicos para WC.

Saludos desde Sevilla
 
concretamente estoy en playa paisaxe pero no se me ha ocurrido preguntar, no obstante imagino que me cobraran bastante más caro no?
 
No se exactamente lo que buscas, pero en Vigo y mas cerca en Milladoiro,( al lado de Santiago), tienes tienda de accesorios de cv, Carakol park.
 
Si tuvieras cerca un Leron Merlin alli si los vende en la zona de calentadores de agua.
 
Estoy buscando un líquido que se echa en el WC y un depósito para aguas grises.
 
Estoy buscando un líquido que se echa en el WC y un depósito para aguas grises.

Te sugiero que lo compres por Internet y te lo mandan rápido por SEUR allí donde estés. El coste de envío pueden rondar los 10€ aproximadamente, pero a cambio lo tienes en 24 horas sin desplazarte.

Por mencionar algún sitio que funcionan rapidísimo y bien, sugeriría "PPLU Caravan"; "ARACAT"; "CAMCAR", pero hay más sitios. Lama por teléfono para agilizar el envío.

Saludos y Suerte.

.
 
Ciybermora, yo estuve en esa zona, camping Arco Iris, en la cafeteria del camping tanto el señor del bar como sus hijos son muy amables, preguntale donde esta una ferreteria en cambados que vende diverso material de camping, esa ferreteria tiene un almacen a las afueras .
Donde lo tienes totalmente seguro es en vigo, Carakol Park, como bien dice xosero.
 
Cybermora.. he leido lo que puse y puede que haga confundir.. lo aclaro mejor, vete a la cafeteria del camping donde estas, paisaxe.. y alli preguntale al dueño ,es un señor alto y con bigote , creo que blanco, es muy amable y conoce muy bien toda la zona y él te podrá indicar donde esta el almacen-ferreteria de cambados... suerte
 
Ve a Caracol Park de Vigo, está cerquita de una playa preciosa y Vigo bien merece una visita, total es un paseo.
 
Gracias RoGalicia, conozco al señor, le pregunto esta misma tarde, muchisimas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com