Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien se acuerda?

jubaro

timid@
Buenas de nuevo, estoy buscando un hilo que creo recordar había abierto sobre campings con parcelas separadas por setos / vegetación y no soy capaz de encontrarlo. Y a parte del hilo, Si sabeis de algún buen camping con ese tipo de parcelas y me lo podeis decir os lo agradecería.
 
Gracias samsagaz017, este segundo es el hilo que buscaba. De todas maneras olvidé decir que lo busco en Cataluña y ahora releyendo todo el hilo veo que la mayoria no están aquí y por tanto no me sirven. De momento que me sirva he visto el don camilo y el tamarit park. Si alguien conoce alguno mas en cataluña y principalmente en tarragona ....
 
Buenas
En la zona de Cambrils tienes el camping Joan que tiene algunas parcelas de ese tipo (si llamas seguro que te indican cuáles, son las primeras, las más cercanas a la piscina pero no te puedo indicar las calles...)
Y creo recordar que la Llosa también tiene setos entre las parcelas
 
El camping Montsant en Ulldemolins también tiene las parcelas separadas con setos. Hace un año cambiaron de dueños y muy bien, la verdad. Estuve el pasado puente de la Constitución y me gustó mucho. Eso sí, es para desconectar totalmente rodeado de montañas. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com