Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿alguien se ha montado en mover de la marca reich?

h2o

timid@
hola, vamos a comprar el moverdor de la marca reich , sabeis si bienen en castellano la instalación y si es dificil?
pues lo vamos a instalar nosotros.
saludos
 
Si las instruciones vienen en castellano, pero no se la complicacion que tiene a la hora de montarlo. A mi me lo montaron,, me costo 1700 euros ya montado,y es una maravilla. Yo tengo una hobby 560 kmfe su peso es de 1500 kg. a parte yo la llevo bien cargada. La ultima vez que sali la pesé y pesaba 1780kg.
Pues es capaz de subir una rampa de unos 30cm. de altura en una longitud de 90 cm. de largo, de forma oblicua (le cuesta mas trabajo, pero no tengo otra opcion para meterla en la cochera) y los movimientos los realiza al centimetro. Si no fuera por el movedor, seria imposible meter la cv en mi cochera :idea1:
 
Yo no tengo esa marca, pero a la hora de montarlo, si sigues las intrucciones, no tienes problema para hacerlo, yo lo instalé hace unos cinco años, solo tienes que atornillar las mordaza que lleva y hacer las conexiones electricas, como te indican con los colores de los distintos cables,es facilisimo,es una maravilla.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo lo tengo y lo instalé yo. No es dificil, es entretenido y si lo quieres hacer bien, pasando los cables con tubo por debajo.
Nos costó un dia.
Además, pasamos un cable hasta el enganche para conectar la caravana a la bateria en caso de pernocta sin camping.
La verdad es que va bien, nuestra caravana pesa 1600km más todos los extras y la arratra bien, siempre con las ruedas bien infladas.
De todos modos el nuestro es el primero que sacaron con los rodillos diferentes, pienso que los actuales deben ir mejor.
 
Yo lo tengo y mueve lo que quieras, tiene fuerza, a mi me lo montaron pero estuve leyendo como se hacia y dificil no es. Lo mas complicado a lo mejor es el tema de conectar para que se cargue con el coche o en el camping.
 
Yo solo lo monté para que cargara en el camping, ya que pienso que los alternadores de los vehiculos no estan preparados para soportar todo lo que les hechamos en verano, (el propio vehiculo, bateria, aire acondicionado, gps, sistema de audio, DVD con dos pantallas, nevera en el maletero, caravana con nevera, cargador nintendo, móviles, ...
Y cualquier fabricante calcula el alternador para el vehiculo tal como sale de fabrica, todo lo que le conectamos seguro que no.
 
va de maravilla

va de maravilla

yo lo tengo en mi caravana que pesa un huevo y va de maravilla tiene bastante fuerza y es bastante rapido en comparacion con otros a mi me costo 1750€ todo montado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com