Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien se ha sacado el B+E por libre?

cgnogues

calladit@
Pues eso.

¿Alguien se ha sacado el B+E sin pasar por una autoescuela?
¿Cómo se hace?
¿Dónde se compra el material didáctico?
¿...?

Gracias
 
No creo que te interese ,pues como todo hay intereses por enmedio ,si vas solo seguro que te suspendes ,salvo que so...???? así es esta sociedad y la de antes más. Que tengas suerte
 
el libro vale unos 25 euros. yo lo consegui por un amigo que trabaja en una autoescuela.

Lo de hacerlo por libre no te puedo ayudar. yo he ido a la autoescuela y me lo estoy sacando(hoy me he examinado del teorico).

tengo unos tests bajados de internet que si te interesan, podriamos ver como te los envio. mandame un privado si los quieres.

Ni la pista ni el practico los podras hacer por libre segun creo, pues tienes que hacerlo con el carro homologado y con el coche con doble mando.
 
el libro vale unos 25 euros. yo lo consegui por un amigo que trabaja en una autoescuela.

Lo de hacerlo por libre no te puedo ayudar. yo he ido a la autoescuela y me lo estoy sacando(hoy me he examinado del teorico).

tengo unos tests bajados de internet que si te interesan, podriamos ver como te los envio. mandame un privado si los quieres.

Ni la pista ni el practico los podras hacer por libre segun creo, pues tienes que hacerlo con el carro homologado y con el coche con doble mando.

Gracias por la información. Sí me interesarian esos tests si no te importa pasármelos (te mandaré un privado).

Lo de la pista y el práctico me lo temia. Era lo que más dudas me provocaba. Ya me veia asistiendo al examen práctico con mi coche y mi remolque, aunque ya me temia que no colaria. :)

Bueno, pues habrá que dar de comer a los que viven de las autoescuelas...
A ver si la semana que viene me apunto a una y empiezo la odisea.

Por cierto, ¿cómo te ha ido el teórico? ¿Te ha parecido difícil? ¿Cuántas horas de teoria te han dado en la autoescuela antes de poder presentarte al examen?

Gracias.
 
pues el teorico a mi me ha parecido fácil. no se si lo he aprobado o no(hasta el lunes tarde no me dan la nota), pero no me ha tocado nada de lo mas dificil como pesos por eje, tacografo y horas de trabajo/descanso de los profesionales del volante. Tambien he de decirte que parece que los temarios van por comunidades, ya que por los comentarios de otro forero parecia que su teorico no incluia tanto contenido del C+E. Tan facil me parecía que con repaso y todo lo he terminado en 4 minutos(luego de tan confiado la habré cagado).

En cuanto a los tests, mándame si quieres una dirección en un privado a la que pueda enviarte un cd(ocupa unos 50 mb comprimido) y te lo envio en un sobre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com