Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien se lo pregunta cómo yo?

Sgh

timid@
Muy buenas a todos los foreros y foreras.
En muchas ocasiones sobre un montón de temas, hacemos alusión a la ITV y siempre andamos " que, si a si, a mí no, tal reglamento, me dirán algo, etc. Y siempre me pregunto: ¿no hay nadie en el foro que trabaje en una y nos pueda aclarar algo de vez en cuando?
 
Creo que son profesiones que no van a salir a la luz, igual que los cuerpos del orden,y más después de lo que hablamos de ellos,sobre todo los operarios de las ITV,s.
+1




Con el añadido de que, salvo que sea el ingeniero, las cosas pueden cambiar de un día para otro a órdenes de este...
 
Muy buenas a todos los foreros y foreras.
En muchas ocasiones sobre un montón de temas, hacemos alusión a la ITV y siempre andamos " que, si a si, a mí no, tal reglamento, me dirán algo, etc. Y siempre me pregunto: ¿no hay nadie en el foro que trabaje en una y nos pueda aclarar algo de vez en cuando?
Bueno, operario de ITV no conozco ninguno forero pero agente de tráfico si, y en persona y entiendo perfectísimamente que no lo diga en el foro por lo que en el otro caso igual.

¿Tú lo dirías?
 
Pues si te digo la verdad, no lo sé. Seguramente me freirian a preguntas.
De todas formas soy de los que si puedo y está en mi mano, ayudo siempre aunque luego piense "pa que te metes, lo tienes bien empleado"
 
De primera mano no conozco a ninguno. Pero sí tengo buena relación con un caravanista primo suyo (suena raro, pero es cierto, el puente seguramente nos vayamos con ellos). Siempre insiste en que lleve la cv a su ITV, como me pilla mal, no lo hago, pero insiste :dontknow: él con el coche sí que pega el paseo "me voy a la hora del almuerzo y si tiene tiempo, echamos un rato".
La suya es de menos de 750 kg, así que no pasa, pero le pregunta cosas y de esta responde: "ni idea. Nosotros miramos lo mismo que un remolque". Como el caravanista tampoco quiere levantar la liebre, con esa respuesta le vale.
 
Yo tengo un conocido que es guardia civil de tráfico. Un día hablando con el me dijo, que en realidad no somos muchos. Si fuéramos muchos más nos controlarán más. Y que si nos pesarán ni uno se libraba
 
yo conozco a un operario de la ITV, pero nunca me ha dado por preguntarle por caravanas, la verdad.

entiende mucho de coches, motores y de motos especialmente. SI alguna vez alguien del grupo de amigos se compra un coche de segunda mano, el va a revisarlo antes de la compra.

pero de caravanas? pues no sé... nunca me ha dado por preguntarle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com