Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguien se va de puente en el corpus?

chucho

timid@
hola, alguien se va de puente a finales de mayo? tenemos unos dias libres y estamos con un lio de 3 pares........no sabemos para dónde caminar.
estamos pensando en el torre del mar, playa de poniente o torres en villajoyosa, algún consejillo quien los conozca. muchisimas gracias.
saludos a todo el grupo.
 
Buenos días.
Nosotros vamos ese puente, tenemos 6 días. Algún año hemos ido a torre del mar. este año queremos ir a Cabo Pino. Somos de Castilla La Mancha y tenemos ese puente tan chulo
 
menudo puentecito tenemos ahí, y claro serán las únicas vacaciones que tendremos, y no quiero fallar en el tema de la elección del camping, he visto el cabopino también, creo que al final acabaremos en torre del mar. muchas gracias por tu respuesta. y a disfrutar mucho del puente. y sobre todo precaución.
 
¿Corpus? En Catalunya hace muchos años que se quitó la fiesta del Corpus y se trasladó al domingo.
Así que aquí, ni puente ni pasarela.
Los catalanes a currar (los que tienen curro, claro).
 
¿Corpus? En Catalunya hace muchos años que se quitó la fiesta del Corpus y se trasladó al domingo.
Así que aquí, ni puente ni pasarela.
Los catalanes a currar (los que tienen curro, claro).
Hoy estáis de fiesta...no?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
nada, pues a esperar las vacaciones de verano, pero si mientras llegan tenemos un caramelillo, pues habrá que aprovecharlo. que parece que el tiempo lo va a permitir.
 
Yo iré para Sevilla, son cinco días en Castilla La Mancha, iré al Wilson para visitar Sevilla y me acercaré a Córdoba.
Saludos desde Albacete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com