Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien tiene el cerramiento para caravanstore leinwand legend explorer? Tengo una duda

XOMADENELU

locuaz
Buenas tardes.

He montado por primera vez el cerramiento para caravanstore leinwand legend explorer y en las instrucciones, en el último paso, me pone que debo introducir y tensar las gomas de los laterales que van pegados a la caravana y en la caja y en el cerramiento no me viene ningún tensor ni ninguna goma. Me vienen cosidos al cerramiento dos anclajes de tela a modo de correas, uno arriba y uno abajo del cerramiento lateral.

preguntas:

¿me faltan las gomas o tensores?
¿Cuándo habla de gomas o tensores en las instrucciones se refiere a estos dos anclajes arriba y abajo?

Agradecería vuestra ayuda y si tenéis fotos mejor.

Gracias y un saludo.
 
A mi me pasó exactamente lo mismo.
Acudí donde me lo vendieron para reclamar las famosas gomas-tensores....
Me dijeron que era raro (aunque intuí que no tenían ni la mas remota idea de los que les estaba diciendo)....
Aun así las reclamaron, las pidieron y despues de unos cuantos días me llamaron para decirme que ya las tenía.
Cuando fuí a recogerlas ......... me dan dos put.....s pulpos.... si 2 pulpos de los de toda la vida, solo que un poco mas largos...

Conclusión: Si los reclamas te mandarán dos pulpos.... igual te sale mas a cuenta bajarte a la ferretería de tu barrio y comprarlos.
Quedan como el culo y ademas cuesta un hue.... meter los pulpos por la ranura u ojal o como se diga que lleva la tela.
Yo al final lo que hice fue fabricarme unos artilugios de madera que quedan muy bien, si te interesa intento sacarle alguna foto para que lo veas.

Un saludo
 
A mi me pasó exactamente lo mismo.
Acudí donde me lo vendieron para reclamar las famosas gomas-tensores....
Me dijeron que era raro (aunque intuí que no tenían ni la mas remota idea de los que les estaba diciendo)....
Aun así las reclamaron, las pidieron y despues de unos cuantos días me llamaron para decirme que ya las tenía.
Cuando fuí a recogerlas ......... me dan dos put.....s pulpos.... si 2 pulpos de los de toda la vida, solo que un poco mas largos...

Conclusión: Si los reclamas te mandarán dos pulpos.... igual te sale mas a cuenta bajarte a la ferretería de tu barrio y comprarlos.
Quedan como el culo y ademas cuesta un hue.... meter los pulpos por la ranura u ojal o como se diga que lleva la tela.
Yo al final lo que hice fue fabricarme unos artilugios de madera que quedan muy bien, si te interesa intento sacarle alguna foto para que lo veas.

Un saludo

No entiendo nada. O sea, que te compras un objeto en el cual aparecen una seria de elementos en las instrucciones de montaje, que deberían ir incluidos en el envoltorio y resulta que no solo no vienen en el embalaje sino que cuando lo reclamas no te los envían de fabrica. Ostras, que cuesta una pasta el p.... cerramiento.
Ahora mismo me pongo en contacto con el vendedor y como me de esa solución le devuelvo el cerramiento.
Te agradecería que sacaras unas fotos a ese invento tuyo.

Muchas gracias de antemano.
 
Se tarda mucho en montar dicho cerramiento?
Mi mujer y yo, con las instrucciones en una mano, cervecita en la otra, despacito y con buena letra y siendo más bien patosos por no decir otra cosa, tardamos una hora, pero ahora que ya lo tenemos claro, yo creo que como mucho 20 minutos o algo así.

Por cierto, creo que estas en Jumilla, si quieres verlo yo estoy en Caudete, que está como a 25 minutos de coche y este finde estamos en Lo Monte.
 
Me conoces?, mira, estamos en trámite de cambiar la caravana, pero si, no la cambiamos, uno de los proyectos que tengo en mente es comprar un cerramiento para nuestro toldo fianma, como te digo, si no la cambiamos, te tomo la palabra y subiré un día que te venga bien para verlo.:thumbup:
 
Me conoces?, mira, estamos en trámite de cambiar la caravana, pero si, no la cambiamos, uno de los proyectos que tengo en mente es comprar un cerramiento para nuestro toldo fianma, como te digo, si no la cambiamos, te tomo la palabra y subiré un día que te venga bien para verlo.:thumbup:

No, no te conozco, pero leo mucho tus post y en uno decías que estabas en Jumilla, y como estamos cerca pues no se, suelo leer a los vecinos. además, nos estamos pensando el apuntarnos a la webcampada de Bullas, pero todavía no sabemos si ir o no, estamos en dudas. Cuando quieras, si quieres verlo, me envías un privado, y si decidimos ir a Bullas, pues te lo enseño.
 
Apúntate, que te aseguro que no os vais a aburrir, esta gente es supercompetente, y todos muy llanos, nosotros en la de lo monte, fué la primera que nos apuntamos y si el tiempo y las circunstancias nos lo permiten, faltaremos a bien pocas.

Pues lo dicho, vecino, si coincidimos allí, nos conocemos, y me enseñas el cerramiento.
 
Buenos días: Yo compre el cerramiento el año pasado y me paso lo mismo no estaban los tensores ( unos pulpos de mier..)y además cortos .El problema es meter el los pulpos por el cosido del cerramiento ,pero el siguiente inconveniente es agarrarlo arriba para que haga su papel ,el de abajo lo agarras con una piqueta pero el de arriba te las tienes que ingeniar para colocarlo.El cerramiento esta bien ,pero los cierres laterales a la caravana se lo tenían que haber currao mas .
Un saludo.
 
Lo mio es peor, nos faltaban las instrucciones y, teniendo los pulpos, no sabiamos donde colocarlos, así se quedaron en la caja y nosotros, alucinando el porque no quedaba pegadito a la pared el cerramiento, porque lo demás perfectamente estanco, pero a la pared de la caravana pues no quedaba tan cerrado y menos con aire.

Pues así los 5 días de salida que hicimos en julio, que fue cuando estrenamos el cerramiento, llego a casa, busco en internet las instrucciones y me doy cuenta para lo que eran los pulpos, en fin, ya los probaremos en la siguiente salida.

Un saludo compañeros ;)
 
Lo mio es peor, nos faltaban las instrucciones y, teniendo los pulpos, no sabiamos donde colocarlos, así se quedaron en la caja y nosotros, alucinando el porque no quedaba pegadito a la pared el cerramiento, porque lo demás perfectamente estanco, pero a la pared de la caravana pues no quedaba tan cerrado y menos con aire.

Pues así los 5 días de salida que hicimos en julio, que fue cuando estrenamos el cerramiento, llego a casa, busco en internet las instrucciones y me doy cuenta para lo que eran los pulpos, en fin, ya los probaremos en la siguiente salida.

Un saludo compañeros ;)

Pues nada, ya me dirás a ver como te quedan.

No parece mala idea lo de meter unas piezas de madera para rigidizar, que decía un compañero más arriba.
 
Ahí van las fotos:
Te va a costar una cervecita.... que me he tenido que salir a hacerlas con la que está cayendo..jejejeje

Estos son los listones de madera, pintados de gris para preotejerlos un poco de la humedad

IMG_6870.JPG


Esta es la pieza con la que lo sujeto en la parte superior.

IMG_6871.JPG


Así es como queda

IMG_6872.JPG


IMG_6873.JPG


Así se sujeta la parte inferior

IMG_6874.JPG


La última

IMG_6875.JPG


Por supueto hay que hacerle 4 agujeritos - ojales a los laterales del cerramiento

Este liston es el mas dificil, ya que en mi cv coincide con una ventana, así que le he tenido que hacer la forma, el del otro lado al ser pared lisa, solo hacerle los agujeros.
Si tienes dudas pregunta e intento aclarartelas

Un saludo
 
Ahí van las fotos:
Te va a costar una cervecita.... que me he tenido que salir a hacerlas con la que está cayendo..jejejeje

Estos son los listones de madera, pintados de gris para preotejerlos un poco de la humedad

IMG_6870.JPG


Esta es la pieza con la que lo sujeto en la parte superior.

IMG_6871.JPG


Así es como queda

IMG_6872.JPG


IMG_6873.JPG


Así se sujeta la parte inferior

IMG_6874.JPG


La última

IMG_6875.JPG


Por supueto hay que hacerle 4 agujeritos - ojales a los laterales del cerramiento

Este liston es el mas dificil, ya que en mi cv coincide con una ventana, así que le he tenido que hacer la forma, el del otro lado al ser pared lisa, solo hacerle los agujeros.
Si tienes dudas pregunta e intento aclarartelas

Un saludo

Muchísimas gracias. Veo que además de ser valiente por salir con la que está cayendo eres un manitas.

A mi también me cae en ventanilla.

Lo de la cerveza está hecho o un culetín de sidra que me va más. Con fabes y sidrina nun fay falta gasolina.
 
Ahí van las fotos:
Te va a costar una cervecita.... que me he tenido que salir a hacerlas con la que está cayendo..jejejeje

Estos son los listones de madera, pintados de gris para preotejerlos un poco de la humedad

IMG_6870.JPG


Esta es la pieza con la que lo sujeto en la parte superior.

IMG_6871.JPG


Así es como queda

IMG_6872.JPG


IMG_6873.JPG


Así se sujeta la parte inferior

IMG_6874.JPG


La última

IMG_6875.JPG


Por supueto hay que hacerle 4 agujeritos - ojales a los laterales del cerramiento

Este liston es el mas dificil, ya que en mi cv coincide con una ventana, así que le he tenido que hacer la forma, el del otro lado al ser pared lisa, solo hacerle los agujeros.
Si tienes dudas pregunta e intento aclarartelas

Un saludo

Muy buena ideaaaa, igual la tomo, también a mi me pilla ventana, pero bueno si veo la próxima salidita como queda el cerramiento bien montado, si veo haré lo mismo que tú.

Muchas gracias y un saludote ;)
 
Muchísimas gracias. Veo que además de ser valiente por salir con la que está cayendo eres un manitas.

A mi también me cae en ventanilla.

Lo de la cerveza está hecho o un culetín de sidra que me va más. Con fabes y sidrina nun fay falta gasolina.

Nada nada, a recabar entre todos, para una cenita más completita, que el hombre se ha portado, jejeje.

;)
 
Muchísimas gracias. Veo que además de ser valiente por salir con la que está cayendo eres un manitas.

A mi también me cae en ventanilla.

Lo de la cerveza está hecho o un culetín de sidra que me va más. Con fabes y sidrina nun fay falta gasolina.

Vale, un culin de sidra tambien me va bien...jeje, un saludo
 
Ya veo que hay mucho bricomania suelto pero voy hacer una preguntita al asunto y como metes el faldon de la caravana con el pulpo hay puesto ????? es que no lo veo muy claro
 
Muy buena ideaaaa, igual la tomo, también a mi me pilla ventana, pero bueno si veo la próxima salidita como queda el cerramiento bien montado, si veo haré lo mismo que tú.

Muchas gracias y un saludote ;)

El cerrmiento queda muy bien, el único fallo que tiene es el de los famosos pulpos, que ademas de quedar fatal, es un verdadero coñazo meterlos por su sitio.
Si quieres pruebalos, ya que los tienes, pero ya verás lo mal que quedan.
Con los listones queda muy bien y se monta en un periquete, así que te animo a que lo hagas...... ya hablaremos de los derechos de copyright...jejejeje

Un saludo
 
Ya veo que hay mucho bricomania suelto pero voy hacer una preguntita al asunto y como metes el faldon de la caravana con el pulpo hay puesto ????? es que no lo veo muy claro

Hay que hacerle un pequeño agujero - Ojal por donde entre el ganchito del pulpo y ya está.
 
Nada, nada, no nos aclaramos bien. Hay que hacer una quedada con el único propósito de................!MIRARNOS LOS FALDONES!!!:3some:
 
Nada, nada, no nos aclaramos bien. Hay que hacer una quedada con el único propósito de................!MIRARNOS LOS FALDONES!!!:3some:

Eso, eso.... y ademas podríamos crear el CLUB caravanstore leinwand legend explorer.... vamos el C.C.L.L.E.
XOMADENELU prepara sidra como para una boda.....
Jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com