Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien tiene esta garrafa?

El problema principal es esa terminación de la rosca, parece mas bien un sobrante mal recortado.
Yo lo rectificaría con la radial dando un corte de 2 mm a lo que está como retorcido, procurando dejarlo lo mas recto posible.

Luego una junta de goma, que ahora si asentará bien y listo.
 
El problema principal es esa terminación de la rosca, parece mas bien un sobrante mal recortado.
Yo lo rectificaría con la radial dando un corte de 2 mm a lo que está como retorcido, procurando dejarlo lo mas recto posible.

Luego una junta de goma, que ahora si asentará bien y listo.
Exacto! Eso mismo creo yo. Que está retorcido. Además, es un plástico muy fino y si le meto mano creo que lo estropeo.

Y es que vienen las dos garrafas igual, macho.

Estoy a punto de rendirme... aunque os doy las gracias a todos.

¡Salud!
 
No es metálica. Creo que es el brillo. No hay ningún elemento metálico.

Otro problema es que el tapón llega al final por la base antes de que la rosca llegue a la junta. No sé si me explico. Toca la base antes de que la rosca llegue a la junta. Le he puesta varias juntas y le pasa lo mismo. Creo que le falta rosca a la garrafa.

Os recuerdo que tengo dos garrafas y les pasa lo mismo a las dos.

Ver el archivos adjunto 4109887

Hola, dices que el tapón llega al final por la base, y si pones ahí una junta de goma? Si la base es plana deveria cerrar.
Antes de rendirte......
 
Yo opino que la solución de Óptimo es la mejor, en caso de que quieras mantener los dos depósitos. Con una taladradora, dos piezas de PVC y pegamento al efecto le haces entradas nuevas y sellas las defectuosas... a correr.
 
Yo opino que la solución de Óptimo es la mejor, en caso de que quieras mantener los dos depósitos. Con una taladradora, dos piezas de PVC y pegamento al efecto le haces entradas nuevas y sellas las defectuosas... a correr.
¿Piezas de PVC? Es que de agua entiendo poco.

Gracias.
 
¿Piezas de PVC? Es que de agua entiendo poco.

Gracias.
Verás, compras una pieza de PVC en una tienda de bricolaje, de jardinería, o de fontanería...
C4E78513-0B9B-4350-B4BC-2879ACDD9C5D.png
Cómprala de tal medida que te encaje en la boca a presión y ponle al rededor pegamento para PVC... A partir de aquí te queda una rosca de un paso, de una medida. Le puedes poner un tapón, un grifo, un codo, un tubo... lo que quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com