Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene este Tarp?

Bronchete

calladit@
Hola!

De vuelta por aquí!
Estoy equipándome mejor poco a poco en base a los consejos que me disteis hace unos meses.

Estoy pensando en comprar un Tarp y quería que no se fuera mucho de precio. He encontrado este en Campz por menos de 30€. Alguien lo tiene? Será mejor que el que venden en Decathlon? High Peak Tarp 2, beige | Campz.es

También es verdad que no se muy bien si merece la pena comprar un Tarp en estas fechas o si es mejor para verano y el calor o si en otoño e invierno también puede ser util para las lluvias. Pregunto esto por priorizar la compra de otras cosas que tengo en mente.

Muchas gracias!!!!
 
El que vende Decathlon no era azul y gris? Este se lo he visto a mucha gente este verano, y es mejor que del campz.es

Yo tengo el antiguo que vendia decathlon y es como el high peak tarp 2... lo he utilizado un par de veces.
 
El que vende Decathlon no era azul y gris? Este se lo he visto a mucha gente este verano, y es mejor que del campz.es

Yo tengo el antiguo que vendia decathlon y es como el high peak tarp 2... lo he utilizado un par de veces.

Si, el de Decathlon es azul y gris.
Entonces, me recomiendas comprar el de Decathlon en lugar de este?

Por cierto, te puedo preguntar porque no lo usas? No es útil? Lo digo por el tema de priorizar compras.
 
Yo llevo con el tarp del Decathlon de color Verde oliva desde hace unos 5 años, cosido a un burlon con un cable de antena por dentro del borde que utilizo en las salidas de fin de semana y de momento muy buen resultado. El conjunto no pesa mas de 2,5 kilos y lo puede instalar 1 persona sola.
No te lo recomiendo si hace viento moderado ya que hace ruido y es molesto, la lluvia la aguanta bien. El sol fuerte lo para, pero debajo notas el calor del sol en verano, no excesivo pero se nota.
 
Hay varios Tarp, nosotras también tenemos el verde y para la lluvia muy bien, para el sol no tanto. También lo colocamos con un cable de antena, pero sin coser ni na'... lo doblamos y ya.

Es una apreciación personal que no he oído a otros foreros, pero a mi me resulta demasiado flexible. Está bien para que no se rompa, pero no logras (o no logro) que quede bien tenso y con el aire se mueve demasiado y da la sensación de que en cualquier momento se lo lleva.
 
@jboni @Aunolose Gracias por vuestras respuestas!

Tal vez si comprase de decathlon, debería de decantarme por el que es blanco y azul para el tema del sol en verano y si resiste bien la lluvia tal vez sería ese el ideal en lugar del que he puesto de High Peak. Lo bueno de este último era también el tamaño ya que tiene 4mts por cada lado...

#mardedudas jajajajajaj
 
Hay un hilo dedicado a este toldo en concreto y el modelo que "se apellida" Fresh dicen que es el mejor para eso. Revisa los últimos mensajes que es cuando se habla de él. Se habla del Fresh a partir de 2018 más o menos.

 
No lo usamos porque no hemos tenido tantas ocasiones... Lo usamos para que nos quite el sol de algún lugar en el que el toldo no ocupe todo...
Yo recomendaría también el azul y gris. Este año en asturias nos ha llovido bastante y había mucha gente con el, así que creo que han pasado la prueba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com