Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene este tipo de espejo

Seni

hablador
Tengo que comprar unos espejos nuevos, quisiera saber si alguien tiene estos, llevo ya no se cuantos y ninguno me viene bien.:salute::salute::salute:



71it0m.jpg
 
Si no me equivoco son los Milenco, o al menos muy parecidos, yo los tengo hace un año y muy contento con ellos.
 
Si son los milenco -aereo, que tal la sujeción al no llevar gómas.
 
Esos son los mios. Los milenco aero 2. Son de lo mejorcito, no vibran lo mas minimo y se ve muy bien, aparte de lo facil que es ponerlos, yo acabé odiando los de las gomas. Los he puesto a 150 (sin caravana) y perfecto. No te arrepentiras. Un saludo
 
Esos son los mios. Los milenco aero 2. Son de lo mejorcito, no vibran lo mas minimo y se ve muy bien, aparte de lo facil que es ponerlos, yo acabé odiando los de las gomas. Los he puesto a 150 (sin caravana) y perfecto. No te arrepentiras. Un saludo

Totalmente de acuerdo con el compañero, muy recomendables, no te arrepentiras en absoluto.
 
Es que llevo ya 4 juegos creo y ninguna me ha sido satisfactorio el que no falla de una cosa falla de la otra.
 
Te pasa como me paso a mi........probar.......probar...........hasta que monté estos............ya no buscarás más.........



61814.jpg






61814.jpg



9NDHCD9FR1.jpg


Saludos, Seni.
 
Yo también tengo los milencos y no los cambio por nada. Anteriormente tuve los de goma y eran un desastre.
 
Yo estaba casi decidido por ellos, relación precio/calidad me parecían la mejor opción, pero me lo estoy pensando al ver que un par de foreros han perdido uno por la carretera. Ahora que veo otra vez gente tan contenta, me lo vuelvo a plantear. Vaya lío.......
 
Yo los tengo y son perfectos
eb01004db5c191c6b6d74a53606735d0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo los Milenco XL y estoy encantado, también pase por otros pocos antes.
 
Hola:
Para mi gusto son los mejores, con los de goma el campo de visión era muy reducido.
Un saludo.
 
pues yo tengo unos barateiros de esos de gomas,les hice una pequeña modificacion para poder ponerlos en los espejos ovalados de mi coche :
como no me coincidian las patillas por la forma del espejo,por delante llevan en el extremo interior dos tubitos de plastico atornillados a modo de refuerzo entre los dos brazos. al montarlos pongo las gomas cruzadas y luego hice un par de agujeritos de 6 mm por debajo a la carcasa de los espejos del coche(que solo se ven si metes la nariz debajo del espejo) por donde paso dos bridas al brazo inferior de cada espejo(casi ni se ven las bridas) y no solo no me vibran ni un apice(provados a 120 con el coche solo),sino que es imposible perderlos en carretera.
desde luego no los cambio por ningun milenco ni nada y solo me gasté 30 euricos.
 
pues yo tengo unos barateiros de esos de gomas,les hice una pequeña modificacion para poder ponerlos en los espejos ovalados de mi coche :
como no me coincidian las patillas por la forma del espejo,por delante llevan en el extremo interior dos tubitos de plastico atornillados a modo de refuerzo entre los dos brazos. al montarlos pongo las gomas cruzadas y luego hice un par de agujeritos de 6 mm por debajo a la carcasa de los espejos del coche(que solo se ven si metes la nariz debajo del espejo) por donde paso dos bridas al brazo inferior de cada espejo(casi ni se ven las bridas) y no solo no me vibran ni un apice(provados a 120 con el coche solo),sino que es imposible perderlos en carretera.
desde luego no los cambio por ningun milenco ni nada y solo me gasté 30 euricos.
El pregunta si alguien tiene los milencos y no sí le hacemos algún brico a otros.
 
Tengo los milenco. Para mi gusto sencillamente perfectos. Me gusta que se queden totalmente regulados para mis retrovisores con la palomilla de fijación a la carcasa, mientras la otra queda sólo para el apriete. No se desajustan en absoluto y permiten ser colocados rápidamente en menos de 20 segundos por cada espejo. De hecho me los coloca mi hijo de 8 años mientras nosotros enganchamos. En mi primer año de caravana he hecho unos 5.000km aproximadamente y ni se mueven ni vibran prácticamente. Cuando voy con ellos casi no miro por los del coche.
Totalmente aconsejables.
 
Algo que se me pasó, no se si a los demás, pero con ellos puestos puedo plegar los retrovisores electricos sin ningún problema (alguna vez ha sido necesario...) saludos
 
Algo que se me pasó, no se si a los demás, pero con ellos puestos puedo plegar los retrovisores electricos sin ningún problema (alguna vez ha sido necesario...) saludos
Confirmado, se pueden plegar, en mi caso si se fijan con la barra por encima del espejo. La primera vez los fijé con la barra por debajo y aparte de no ser tan firme la fijación (debido al diseño de mi retrovisor), al plegarls me chocaba con la puerta. Desde entonces los llevo como toca y se pueden plegar perfectamente los espejos. Muy útil para parar y/o estacionar en ruta.
 
Así que deduzco que un 99% de los que tenéis los milenco, estáis contentos con ellos, y que la pérdida de uno puede ser por un descuido al montarlos mas que un fallo de diseño. No es así? Gracias a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com