Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene este tipo de espejo

no todavía no, pero los compraré.
 
Te pasa como me paso a mi........probar.......probar...........hasta que monté estos............ya no buscarás más.........



61814.jpg






61814.jpg



9NDHCD9FR1.jpg


Saludos, Seni.


Estos son los Milenco ??
 
Yo tengo estos tipo Milenco, aunque deben de ser de otra marca porque no son ovalados, pero usan el mismo sistema.
Se sujetan bien, pero los aseguro con una brida alrededor del retrovisor del vehiculo.
Pienso que si en un viaje pierdo uno me va a causar un gran problema, y prefiero asegurarme.
He probado unos cuantos espejos en diferentes coches y definitivmente me quedo con estos. Faciles de montar y desmontar, y ademas vibran poco.
 
Yo también tengo los milenco y fenomenal
Asta que no los pruebas no te das cuenta de la gran diferencia entre estos y los quitamultas el precio lo merece
 
Milenco 53€
Quitamultas 16€
Por algo sera

Tienes razón..........para mi........mis espejos...........son seguridad............simplemente...........

Milenco...............53,00 euros.

Emuk....................110............130...............140.................depende de modelo del vehículo...........son específicos para cada modelo.........

Saludos.
 

Ahora comprarás..............por 50 euros.............pero más tarde................volveras a los Emuk............jejejej..................ojo Seni..........como dice mi Padre...............el dinero de los pobres......van dos veces a mismo sitio......................fué mi caso..............probé todos los del mercado........no me deje ni uno................me hubiera resultado más económico, ir directamente a los emuk..............seguro.

Saludos.
 
Volusia, tu probaste los milenco? Y en el precio de los emuk, están los repusel alufor, que los llevan casi todos los extranjeros.
 
He estado mirando los Milenco, posiblemente en breve tenga que cambiar los mios, y los venden cóncavos o planos. Cuales lleváis? Se notará mucho la diferencia?

Salu2!
 
Yo llevo planos. Te ayuda a una mejor percepcion de la distancia. Lo importante es cubrir el angulo muerto y saber cuando ya has adelantado a un camion o coche. Pero va a gustos. Habra quien se haya acostumbrado a los concavos y no los cambie para nada.
Sin haberlos usado presupongo que los concavos, al tener mas angular, con la misma vibracion fisica se apreciara menos vibracion en el reflejo.
En cualquier caso los planos van muy bien ya que siempre tienes el retrovisor del coche con angular para complementar la vista
 
Volusia, tu probaste los milenco? Y en el precio de los emuk, están los repusel alufor, que los llevan casi todos los extranjeros.

No.......ya no llegué a probar tantos espejos, me fui a lo seguro..................precisamente, porque unos alemanes (extranjeros), me los dejaron probar y exclamé...............¡¡¡¡Estos son mis espejos!................ya había gastado mucho dinero en espejos de todo tipo.............algo tenía que haber aprendido.........vamos......digo yo..............ejejejeje....y mi seguridad no tiene precio....y la de los míos.

Saludos.
 
pues yo debo ser el unico que no esta contento con los Milenco. Dicen que no vibran nada...pues si, a mi me vibran. Por el izquierdo veo bien pero el derecho no lo consigo , por mucho que lo gradue. Al menos se ponen y quitan con mas facilidad que los de gomas.
 
Todos vibran, en mayor o menor medida. Por muy aerodinámicos que sean tienen un brazo que tiende a la vibración. la única manera de evitarlo es poner un brazo adicional de aluminio a modo de triangulación hacia la puerta con una ventosa para reducir la longitud el vástago que está en voladizo
pues yo debo ser el unico que no esta contento con los Milenco. Dicen que no vibran nada...pues si, a mi me vibran. Por el izquierdo veo bien pero el derecho no lo consigo , por mucho que lo gradue. Al menos se ponen y quitan con mas facilidad que los de gomas.
 
Seni yo los llevo también, con el brazo largo, osea los xl, y van geniales, y he probado unos pocos, no lo dudes relación calidad precio de lo mejor.
 
Los mios no vibran.......ni a 140.....sin carreta.
Saludos
 

Tienen buena pinta. No entiendo pero la función de la goma teniendo el mismo sistema de fijación que los Milenco..

Lo de la goma es un plus de seguridad. Algunos compañeros se las han ingeniado para colocarle un cable a los milenco por si falla el agarre al espejo.
Yo uso los milenco y estoy encantado, no se mueven de su posición inicial en todo el viaje.
Una diferencia que veo de estos espejos con lo milenco es que los tornillos de agarre a la carcasa del espejo del coche parecen de plástico, como en otros modelos de espejos, lo que le resta seguridad y durabilidad por el desgaste que puede sufrir por su uso. El agarre del brazo al espejo ya habría que probarlo en marcha.
Un saludo.
 
Hombre, los tornillos siempre se pueden cambiar por unas palomillas en cualquier ferretería.... Jejeje...
Si que es verdad que los milenco aparentan mejores, pero lo de la goma me ha parecido buena idea.

Seguiré buscando

Salu2!

Salu2!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com