Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene este tipo de espejo

Yo los tengo y creo que es la mejor compra que he podido hacer.
Estoy muy contento con ellos.
Las roscas son de plástico , como parece?
Aprietan bien? Se mueven algo? Se adaptan bien? Son fáciles de colocar? Vibran?

....Toma interrogatorio...

Gracias!

Salu2!
 
Cargoler, no tengo mucha experiencia comprando en ebay, pero si te gustan míralos aquí que te ahorras un pellízquito, tanto en los espejos como en los portes.
http://www.ebay.es/itm/New-Maypole-...eluxe-Car-Caravan-Towing-Mirror-/191075932769
Gracias jmb. Ya he visto que hay un montón de precios distintos. Hay que mirar la combinación de precio mas portes. Y fijarse en que en que en algunos los venden sueltos y otros por parejas.

En todo caso me ha sorprendido la cantidad de oferta en esa marca, que por aquí parece que no conocemos demasiado (al menos yo, no tenia ni idea). Además de que aparentan buenos y con un precio razonable.

Salu2!
 
Pues lo mismo los que te he indicado es sólo un espejo, porque hay mucha diferencia de precio.
Lo que si te digo es que yo compré los milenco por 10 € más de los que tú has visto, puestos ya en casa. La pareja y una bolsa para guardarlos. Y están sobradamente probados.
Un saludo.
 
Por lo que os he leído, los Milenco eran los que tenían mas números.
De estos, que se me parecen mucho a los Milenco, me ha gustado, o mejor dicho, me parece que me aporta algo mas de seguridad el hecho de que lleven la goma. .... Manías mías, pues todos decís que los Milenco no se mueve n ni un pelo....


Salu2!
 
Te aseguro que si consigues arrancar un milenco -debidamente colocado y correctamente apretado- de la carcasa del retrovisor te la llevas entera... No le hacen falta las gomas
Por lo que os he leído, los Milenco eran los que tenían mas números.
De estos, que se me parecen mucho a los Milenco, me ha gustado, o mejor dicho, me parece que me aporta algo mas de seguridad el hecho de que lleven la goma. .... Manías mías, pues todos decís que los Milenco no se mueve n ni un pelo....


Salu2!
 
Alguien tiene este tipo de espejo

yo ya les he puesto el ojo a los milencos pero siempre los he visto por 70 euros mas o menos. Donde estan a 53 €. En Carvisa 77€
 
En caravaning Cambrils a 54,90€ el kit twin pack con bolsa.
Yo los compré separados. Valían lo mismo y aproveche la bolsa de la cortina de la caravana como bolsa, ya que permite colocarlos sin tener que plegar nada... y así se quedan regulados.
yo ya les he puesto el ojo a los milencos pero siempre los he visto por 70 euros mas o menos. Donde estan a 53 €. En Carvisa 77€
 
Los portes son 9€ mas que le tienes que sumar si no eres de valencia o alrededores
Están en sueca a 30km de vlcia
 
http://www.ebay.com/itm/New-Power-H...-07-/111488611872?hash=item19f53d3620&vxp=mtr

Como curiosidad, buscando en ebay.com, me he encontrado un montón de modelos como este. El espejo original del coche....TELESCÓPICO!!!! Se nota quien va por delante en tradición campista/remolcadora!!
Pues se podian poner de seria la verdad... aun que viendolos, son para cambiarselos a un pickup de general motors, vamos una bestia de 5000cc y muchos con rueda gemela... saludos
 
Las roscas son de plástico , como parece?
Aprietan bien? Se mueven algo? Se adaptan bien? Son fáciles de colocar? Vibran?

....Toma interrogatorio...

Gracias!

Salu2!

* No te preocupes aunque las roscas sean de plástico y lo veas raro, es lo mejorcito de lo mejor, no te va a desanimar.
* Aprietan perfectamente y no te va a romper el plástico del espejo, ni mucho menos.
* No se mueven nada en absoluto, se mueven por que se mueve el vehículo.
* Se adaptan correctamente a los espejos del coche.
* Muy fáciles de colocar, hasta que te acostumbres y dejes cada uno en su lugar para siempre.
Que los compres que es lo mejor que vas hacer, en serio.
 
Ok! Mil gracias!!

Cuando llegue el momento (no falta mucho), será una de las opciones a tener en cuenta.... y como siempre entre todas vuestras recomendaciones será el bolsillo quien decida.

Salu2!!
 
¿Sabéis si los Milenco irían bien para enganchar en el retrovisor del copiloto de un Volkswagen de los de hace años (de esos canijos)?
 
De nada amigo. Pues es gorda como el fabricante de espejos tenga que hacer una para cada coche especifico.... ja,ja,ja,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com