Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene este tipo de espejo

De nada amigo. Pues es gorda como el fabricante de espejos tenga que hacer una para cada coche especifico.... ja,ja,ja,

Los he buscado en EBAY y también los hay, y bacas también para la Opel Combo. En fin a ver si le hago unos kilometros más antes de enganchar, que estoy loquito por hacerlo. Aun tengo tiempo para comprarlos, ya iré buscando.
Gracias a ti por tus privados también.
 
attachment.php
 
Los que recomienda El Legia los tengo yo, pero no me sirven para el espejo del "207" porque las abrazaderas no abarcan la carcasa... y tuve que hacerme con unos Milenco o parecidos...
 
Acabo de recibir mis milenco aero convexos ¿alguien sabe comoponerles un apaño x si se llegado el momento deque se calleran no perderlos? gracias
 
Hola, viajero xl,yo tengo los Milenco desde hace 4 años.Al principio como no me fiaba les hice un apaño con un trozo de hilo de pescar y un torniquete de pesca, asi en caso de soltarse quedarian colgando del retrovisor.Pero nunca ha pasado, van muy bien y no se aflojan.:salute:
 
Yo los compre hace mes y medio y los he probado una vez, muy bien los compre en activecaravan ... un poco espesos en el transporte, le dije que me hacían falta para tal fecha, más de una semana y si no les llamo por telefono, me tengo que ir sin ellos, en fin de momento le daremos un aprobado 5
 
pues yo en 24h los tenia en casa en pplucaravan profesionales como la copa de un pino
 
pues yo en 24h los tenia en casa en pplucaravan profesionales como la copa de un pino
Tienes razón, después de pedirlos en ACTIVECARAVAN, vi que Pplucaravan los tenia, si lo llego a saber no los compro, hay que comprar donde te sirvan bien.

Saludos
 
Hola estoy pensando en canviarme los espejos, ahora llevo unos magnum de enganche de goma y este finde casi se me caen y no me inspiran confianza.
mirando por la red he visto estos en obelink.

http://www.obelink.es/accesorios-tecnicos/espejos/set-de-espejos-obelink-maxi-dubbel.html

que os parece, pintan bien no? parece ha los milenco el enganche pero con las gomas para mas seguridad.
pongo un video

[video]https://youtu.be/HDrtKuKl2qo[/video]

ha si es fiable la pagina de obelink?
 
pues yo en 24h los tenia en casa en pplucaravan profesionales como la copa de un pino
Yo les acabo de hacer un pedido de unos Milenco Extra Largos gracias a las recomendaciones de algunos de vosotros. Mi coche es pequeño (un Fiat Grande Puto) y con los "quitamultas" si no los ponía en los extremos del retrovisor no veía bien (y aun así, justo). Ya no digamos de las vibraciones.
 
No tienen mala pinta, yo he comprado algunas cosas y si son fiables, compré un cerramiento para el caravastore y me informaron muy bien, porque habia cosas que no me cuadraban y me las aclararon.
 
Pues yo después de tener los tipcos con gomas, y luego unos con ventosa, le he pedido a pplucarvan unos Milenco, ya os contaré.
 
Buenas a todos:
Yo tengo unos de gomas que odio a muerte. Odio como se ponen, odio que no veo una mierda con ellos y odio que no me inspiran ninguna confianza con las vibraciones. Tengo la caravana desde hace 2 años y siempre estoy pensando en cambiarlos, pero nunca me decido porque no veo ninguno que me enamore.
La verdad es que estos Milenco tienen una pinta estupenda, pero no tengo claro cuales son mejores, si planos convexos Aero, Gand aero, extra largo.... :dontknow:
Tengo un Skoda Octavia y arrastro una Sun Roller jazz 420L (tamaño medio-pequeño).
a ver si me aconsejáis.
 
Los gran aero los veo para vehiculos del tipo todo terreno. Los aero planos creo que se quedan pequeño el campo de visión a no ser que se lleve una caravana pequeña. Los extra largos veo que van a tener muchas mas vibraciones por eso me he decidido por los aero convexos. Me preocupaba un poco el tema de la distorsion de la distancia pero si ya de por sí mi coche lleva los retrovisores convexos, sera cuestión de acostumbrarse un poco. todavia no los he probado con caravana pero si la gente habla bien de ellos y me refiero al tema de sujección y que no se aflojan pues despues de pasar de unos de goma del tipo quita multas imagino que serán la caña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com