Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene este tipo de espejo

Pues yo después de mirar y mirar y comparar precio creo que son carísimos, así que los voy ha copiar ya os enseñaré como quedan
 
Yo tengo los milenco y van de lujo.... a mi no me vibran nada y no se me han caido nunca... llevaré unos 5000km con ellos.. De hecho, como soy un poco pijotero y me gusta el toqueteo, los he pintado del mismo color que el coche y quedan de lujo... (si, es rizar el rizo, pero cuando el diablo no tiene nada que hacer..........)

A ver si les hago unas fotos y lo veis...
 
Los gran aero los veo para vehiculos del tipo todo terreno. Los aero planos creo que se quedan pequeño el campo de visión a no ser que se lleve una caravana pequeña. Los extra largos veo que van a tener muchas mas vibraciones por eso me he decidido por los aero convexos. Me preocupaba un poco el tema de la distorsion de la distancia pero si ya de por sí mi coche lleva los retrovisores convexos, sera cuestión de acostumbrarse un poco. todavia no los he probado con caravana pero si la gente habla bien de ellos y me refiero al tema de sujección y que no se aflojan pues despues de pasar de unos de goma del tipo quita multas imagino que serán la caña.

Los Aero extra largos son principalmente para caravanas de 2,5 m de ancho, yo los llevo, con los normales no vería nada....
 
Pues vaya con PPLUCARAVAN !!!!!
Les pedí ayer los Milenco, y en menos de 24 horas ya los tengo.
De momento los he probado en el coche, y tiene buena pinta, cuándo salga este verano con la caravana os cuento que tal.

Saludos
 
Pues vaya con PPLUCARAVAN !!!!!
Les pedí ayer los Milenco, y en menos de 24 horas ya los tengo.
De momento los he probado en el coche, y tiene buena pinta, cuándo salga este verano con la caravana os cuento que tal.

Saludos

yo tambien me he quedado impresionado con la rapidez que actuan y con la profesionalidad que tienen.
 
Yo pedí ayer los milenco aero en campingdirect y me han llegado hoy.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Después de ver un tema similar, vuelvo para contar mi experiencia con pplucaravan y los Aero XXL:

Envio rápido. Comprado un lunes tarde y me llegaron jueves (el miercoles fue fiesta). Menos de 48 h realmente. Fácil de colocar. Si metes bien la "zapata" (o no sé como se llamaría) dentro de la carcasa del retrovisor y aprietas bien, no da sensación de que se vaya a caer ni mucho menos. Vibración 0 a 90 km/h. Sólo vibran cuando pillas un bache o irregularidad del terreno, pero en esa situación ya me vibra el del coche. Visión perfecta. Esto es lo que más me satisface. Mi coche no es muy ancho y con los "quitamultas" apenas veía un poco más. Pero con estos, veo el lateral de la caravana y detrás perfectamente. Un ejemplo, mi suegro vino detrás nuestro este fin de semana y le iba "controlando" en todo momento.

Recomendable para quien quiera mejorar o comprar unos buenos espejos.
 
Maravillosos los milenco.... No puedo decir otra cosa. Yo los llevo planos y muy contento, prefiero que sean planos para medir mejor las distancias... y ademas como soy muy tocon.... pues los pinté del color del coche y quedan todavia mejor.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com