Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene esto?

Sí, sí, todo lo que digáis, pero mi experiencia es la que os conté: si no le llego a prestar la cocina de mi caravana a aquella chica, aquél día habría tenido que ir de restaurante. Menos mal que yo cocinaba fuera, con la de inducción.
Claro que ella era novata, y no llevaba cartuchos de repuesto.
Es que ya se ha dicho que el debate no lo plantea así (creo) el creador del hilo.

Es mayoritariamente una solución de emergencia por si se acaba el butano los que usen gas, se vaya la luz los que usamos inducción o lo quieres llevar en otro vehículo para calentar algo, pero como al igual que pasa con un extintor o rueda de recambio, tiene que estar en plenas condiciones de uso.

Es raro que alguien en una CV lleve dos bombonas de gas "porsiaca" pero un cartucho de repuesto si se va a utilizar eso únicamente, no cuesta nada.
 
Última edición:

el tema es que la manguera y el regulador lo tienes que pones tu.
 

el tema es que la manguera y el regulador lo tienes que pones tu.
Tengo de otra cocina de dos fuegos que puedo aprovechar el regulador tambien tengo el adaptador para bombona normal.

cocina-camping-2-fuegos-super-ego.jpg
 
Si es para salir por ahí, incluso con el coche suelto, o sin él, no hay discusión, es muy buena. Se me han debido mover los recuerdos por que me suena que unos amigos la sacaron a la terraza para hacer café y no perderse ese ratín, que eramos muchos y hubo que hacer más de una.

Si hablamos de llevarla en la cv, pregunto. Decís que es muy ligera ¿más que una segunda botella de butano de las azules? Es por saber. Nosotros llevamos dos. Una de ellas vacía.
facepalm.gif
esa no cuenta.
 
Si es para salir por ahí, incluso con el coche suelto, o sin él, no hay discusión, es muy buena. Se me han debido mover los recuerdos por que me suena que unos amigos la sacaron a la terraza para hacer café y no perderse ese ratín, que eramos muchos y hubo que hacer más de una.

Si hablamos de llevarla en la cv, pregunto. Decís que es muy ligera ¿más que una segunda botella de butano de las azules? Es por saber. Nosotros llevamos dos. Una de ellas vacía.
facepalm.gif
esa no cuenta.
Yo llevo dos botellas de las azules... y si.. la cocina en si, pesa muchos menos que una botella azul.
Estoy planteandome quitarme una de las azules... no se si se puede devolver en la tienda donde la compras...
 

el tema es que la manguera y el regulador lo tienes que pones tu.
Viendo los enlaces están todos sin stock
 
Yo llevo dos botellas de las azules... y si.. la cocina en si, pesa muchos menos que una botella azul.

eos cacharro están muy bien. Se pueden guardar en el maletero del coche, y en un area recreativa (donde esté permitido, ojo a esto) te calientas unas pancetas con setas, una barra de pan, y ni tenedor... oiga.
Nosotros hemos hecho el cafe dentro de la caravana, ojo... pone en las instrucciones que estén a un metro minimo del techo y asi lo hemos hecho, con ventanas abiertas.
El ultimo día hicimos unos botacatas de tortilla y según mi mujer decian que los albornoces olian a aceite :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Nosotros también la tenemos y nos ha dado muy buen servicio para 4 duros que nos costó.
El gas dura según la chicha que le metas. Nosotros llevamos 3 cartuchos.

La dual cartucho/bombona pues está más apañada todavía. Creo que la venden en el decarlon también.
 
Nosotros también la tenemos y nos ha dado muy buen servicio para 4 duros que nos costó.
El gas dura según la chicha que le metas. Nosotros llevamos 3 cartuchos.

La dual cartucho/bombona pues está más apañada todavía. Creo que la venden en el decarlon también.
En el decathlon la tienen descatalogada ya pregunté.
 
Yo creo que para un café en ruta puede venir bien, si hace buen tiempo puedes hacer el café tomando el sol mientras tanto. No creo que el debate sea si sustituye a una inducción o a la cocina de la CV...

Un saludo
 
Yo la tengo desde hace muchos años, 10-12 mínimo. Ahora la. Llevo como plan b a la de inducción (por si acaso hay sorpresas de suministro eléctrico) o para puntualmente ambas a la vez.

Siempre ha dado un resultado genial. Calidad precio creo que es la mejor solución para cocinar que hay.

Salu2.
 
Pues para cocinar rapido la suelo usar cuando vamos de ruta o en verano, 3 o 4 cartuchos (6-8 €) y listo. Para freir o hervir una olla pequeña de pasta, sirve. Para paellas o guisos, logicamente no.
Poco peso y practico, con un pizzapan y una olla express electrica, no necesito nada mas.
 
Tengo de otra cocina de dos fuegos que puedo aprovechar el regulador tambien tengo el adaptador para bombona normal.

cocina-camping-2-fuegos-super-ego.jpg
Hombre.....teniendo esta....y todo los adaptadores....yo no me lo pensaba mucho....me quedaba con esta y pasaba de la otra.
Otra cosa es que quieras tirar de cartuchos....para lo que te podrías hacer algún tipo de adaptador para los cartuchos
 
Hombre.....teniendo esta....y todo los adaptadores....yo no me lo pensaba mucho....me quedaba con esta y pasaba de la otra.
Otra cosa es que quieras tirar de cartuchos....para lo que te podrías hacer algún tipo de adaptador para los cartuchos
Esa me gustaría usarla para afuera en la tienda cocina y la otra para calentar café y desayunos en el interior de la caravana.
 
Yo uso la cocina de la CV. Y me va genial....
Cuando quiero hacer algo muy pesado o a la plancha.
Tengo un ornillo de un fuego con su manguera y mano reductor que la engancho a la botella de butano grande que tengo instalada en la CV.
Cuando veo que tengo poco gas en la botella la aprovecho aquí en el campo y le pongo una entera a la CV.
Pero por lo general hago la mayoría de las comidas en la CV.
 
Nosotros la hemos comprado porque nuestra cocina es una de las afectadas por el recall de dometic y mientras no la revisen no queremos usarla.

Cocinamos todo cosas rapidas: un café, unas salchichas, una tortilla francesa, pasta fresca, unos noodles, un filete... Compramos 4 cartuchos y aún vamos por el segundo tras más de 20 días usándola. La solemos usar dentro de la caravana con las ventanas abiertas y sin problema.

A nosotros nos ha solucionado la papeleta mientras nos revisan la cocina.

La recomendaría para quien busque algo ligero y económico porque no tiene cocina o porque quiere sacarla fuera y no depender de la luz, pero siempre que el uso sea para cosas rápidas.
 
Yo la tengo hace años...........para almuerzos campestres, estupendo.
Para la caravana, su cocina y una placa de inducción fuera.....o dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com