Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien tiene ganas de mas problemas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mac-Lula

INFERNAL
En un hilo donde nos reunimos amigos para pasar un rato bien titulado EL CLUB DE LOS INFERNALES, me encuentro con esto::-(:-(:-(

Quote:
Originalmente publicado por rocinante
Pues yo llevo participando, y seguire participando en ambos, mientras me plazca y me resulte agradable, hay cosas que me gustan y no me gustan de uno y de otro foro, pero como decia Zeta, lo nuevo necesita adapatacion y correccion de errores.
Lo que no me gusta mucho es ver como alguan gente se comporta de un modo en un foro y diametralmente opuesto en el otro. Es algo que no entiendo.
En la inmensa mayoria de los casos, se participa en ambos lugares...OJO participar es entrar, no solo escribir.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo asi lo hago sin necesidad de invitaciones, y no voy a defender a uno u otro foro, tan solo defendera mi derecho a participar en donde quiera y hasta cuando queira.


.totalmente de acuerdo yo no me pienso borrar de campingsalon,y otra cosa cuando puse yo un hilo diciendo que nos parecia el nuevo campingsalon todo el mundo decia por que hacia propaganda del foro Y AHORA LA MAC-LULA QUE HA HECHO QUE WEBMASTER INTERVENGA COMO HIZO CONMIGO O NOOOOOO
user_offline.gif
 
Por si no me contesta en el hilo aludido se lo pongo aqui.


Tengo la impresión que nos queda aún algún ENRIQUE que otro, nos libramos de el pero nunca puede haber tanquilidad, no lo entiendo.


Quote:
Originalmente publicado por GATAZAMORANA
.totalmente de acuerdo yo no me pienso borrar de campingsalon,y otra cosa cuando puse yo un hilo diciendo que nos parecia el nuevo campingsalon todo el mundo decia por que hacia propaganda del foro Y AHORA LA MAC-LULA QUE HA HECHO QUE WEBMASTER INTERVENGA COMO HIZO CONMIGO O NOOOOOO


Hola GATAZAMORANA, lo 1º no soy LA MAC-LULA, sino Mac-Lula, y si me quieres añadir un artículo añade "EL", ya que mientras no me cambie de sexo soy un hombre.
Respecto que yo hize intervenir al Webmaster, me gustaría explicaras en que asunto por mi parte tuvo que intervenir.
__________________


UN SALUDO
 
Mac; no te hagas mala sangres que no merece la pena, cada cual queda por lo que es, que aunque no nos conozcamos en persona se ve del talante que es cada uno por la forma de escribir y expresarse. Un abrazo.
 
Joder como está el patio.

Mac-Lula, aunque la redacción del hilo te ha quedado un poco liosa, se entiende lo que quieres decir.

Es realmente flipante que para dedicarte "unas palabritas", GATAZAMORANA rescate un post de ROCINANTE del ¡¡4 de abril de 2008!!.


Que fácil es predicar y no dar trigo.

Deseando estoy ver que opina Rocinante de esto, jjejejeejej.
 
haya pazzzzzzzzzzz señores

la crisis crispa a cualquiera
 
ESta la pago.............yo...................

escanciar.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com