Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene un hyundai santa fe

Buenas tardes.

Estoy pensando en cambiar mi coche y me gusta mucho un hyundai santa fe del año 2012, con motor 2.2 y 197 cv. Alguien me puede decir si tiene uno de estos y que tal le va par arrastrar la caravana.

Gracias saludos.
 
Hola Jose Antonio, como veras yo no tengo el mismo pero me consta que KIA y HYNDAI gastan los mismos motores y yo con el mio de 150 CV ando sobrado para mover la caravana, supongo que con 197 CV sera para tirar cohetes. Un saludo
 
Hola Jose Antonio, yo tengo un hyndai santa fe de 155cv y estoy encatado con el, no se que caravana llevas la mia tiene un peso real de 1300 klg y ni se entera. Antes tenia un opel vecttra de 100 cv y tenia que buscar las horas mas frescas porque se calentaba ahora ni miro la aguja de la temperatura solo el velocimetro para no pasarme en velocidad

Espero que te decidas por uno lo disfrutaras
 
Gracias a los dos.
La verdad es que estoy entusiasmado con el echo de comprarme este suv. Creo que ya había tomado la decisión pero quería estar seguro de que el coche no tenia ningún problema para arrastras una caravana y mas la mía que su peso esta como la del compañero Gonzalopez. La mía es una knaus sudwind 550, y la he cogido poco pero con un coche y si que es verdad que no me sentía cómodo arrastrándola con un turismo.

Ya os iré informando.
 
Buenas tardes José Antonio.

Tengo un hyunday Terracán aut. 163cv y en estas vacaciones pesando en báscula arrastre 2620kg de coche cargado y 1310 kg de cv. En total 3930 kg. Me he hecho 600 km, con 30º y ni se ha enterado. Impresionante en subida. No decae nada. Consume 13l/100km.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com