Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien tiene un plano del campin vilanova park?

obi

Participativ@
Pues eso, si alguien lo tiene y lo puede poner aquí, se lo agradecería.
Saludos.
 
Gracias Volusia. Esas vistas ya las había visto. Lo que busco es un plano del interior del camping. Queremos ir en julio y como dicen que es tan grande, quería estudiarlo un poco. ¿Conoces el camping?
Saludos.
 
No le conozco, se donde está y eh pasado muy cerca de él, te subo de nuevo el hilo para si alguien lo conoce.

De momento te dejo esto por si te puedes hacer una idea.

plano camping vilanova park - Google Maps

Saludos.
 
Gracias Volusia. Esas vistas ya las había visto. Lo que busco es un plano del interior del camping. Queremos ir en julio y como dicen que es tan grande, quería estudiarlo un poco. ¿Conoces el camping?
Saludos.


He encontrado este, es un poco chunguillo, pero....

Site Plan

Si encuentro algo mejor ya te lo pondré.

Saludos,

Lluís
 
Yo si lo conozco, es muy grande, pero no tiene perdida nada.. Esta bien señalizado y tiene dos zonas de piscinas iguales: una en la parte baja del camping, cerca del supermercado y otra en la zona de arriba, cerca del zoo y de las pistas. En esta zona tambien hay una piscina cubierta con jacuzzi y sauna.
 
Gracias a tod@s.
Por cierto Mireim, tu blog de recetas, impresionante y con todo detalle.
Saludos desde Soria.
 
Obi, tengo un plano del Vilanova, si quieres te lo envio por correo.
 
Acabo de llegar del camping y tengo un plano reciente, pero no te servirá ya que hay zonas que vienen como parcelas y han metido bungalows, el plano es que te dan allí al entrar, así que no te fíes.
La zona "buena" es la de las garroferas si está disponible. Yo como te digo acabo de llegar esta mañana, he ido a ese camping los últimos 6 años varias veces por año, y lo de este año ha sido un suplicio de estancia, no hay seguridad, ni normas ni nada, pasotismo total de la gerencia, solo les interesan los bungalows como ellos mismos reconocen, no vuelvo más, piénsatelo y mira otro por si acaso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com