Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene un Volkswagen tiguan 150 cv

Buenas tardes, primero que nada felices fiestas, probablemente adquiera un tiguan 150 cv TDI, y la caravana es una moncayo zeus 400, menos de 750 kg (me da la risa jajajajajajajaja), bueno fuera bromas, sobre 900 kg, y me gustaria que me informaran los compis que lo tienen como va, y que tal se comporta en carretera, vamos que me cuenten un poco sus sensaciones.

Gracias de antemano.
 
Si no.quieres el tiguan te lo cambio por el.mio a pelo.... valla preguntas que haces... vale que es el.dia de los inocentes pero valla hacer estas preguntas... pues como vas a ir estumpedamente yo me voy a todos lados con un 1.6 115 y la mia pesa 1050kg.. un saludo
 
Si no.quieres el tiguan te lo cambio por el.mio a pelo.... valla preguntas que haces... vale que es el.dia de los inocentes pero valla hacer estas preguntas... pues como vas a ir estumpedamente yo me voy a todos lados con un 1.6 115 y la mia pesa 1050kg.. un saludo

Hombre antonio, a pelo cambiarlo buff...y no es broma la pregunta, para mi el dia de los inocentes es mas sentido que las bromas.

Empecé con un golf V 1.9 y 105cv, ahora voy con el tanque (hyundai terracan), y ahora el Tiguan es para jubilar el golf y sustituto si falla el tanque.

Gracias por la aportación compañero.

Un saludo
 
Hombre, el tiguan no deja de ser un Suv con todo lo que eso supone pero para esa caravana irá de maravilla en estabilidad, fuerza, bajadas etc.
 
Hombre, el tiguan no deja de ser un Suv con todo lo que eso supone pero para esa caravana irá de maravilla en estabilidad, fuerza, bajadas etc.

Muchas gracias por la aportacion, cuanto te refieres a "todo lo que eso supone" a que te refieres? Por si es algun detalle que no he valorado.

Un saludo
 
Mercadelice yo tengo el 110cv y llevo una caravana de400 sobre ese peso que dices y la llevo de maravilla

Muchas gracias también valoraba la opción del 110 cv, pero la oferta es buena, asi que 150 cv.

Al lio vamos, en marzo en casa...
 
Muchas gracias por la aportacion, cuanto te refieres a "todo lo que eso supone" a que te refieres? Por si es algun detalle que no he valorado.

Un saludo
Consumos más altos, menos estabilidad en curvas (por la altura) ruedas carisimas y menos confort general. Todo esto comparándolo con una berlina equivalente.
 
Hablando de tiguanes. El de 110 y 130, son los mismos motores?
 
Seguramente si con distintos mapas de motor. Mi 1.5 Dci 90 Cv es exactamente el mismo que el 110.
 
¿Has tenido en cuenta el tema del NOx a la hora de adquirir un VW?
 
El motor es el mismo 2.0 combia el mapa motor y es de los pocos que montan un 2.0 de par motor el 110 saca 280nm y el 150 320 nm y el tema del nox todos los nuevos desde hace seis meses no tienen ese problema
 
Bueno señores, ya esta el lio, esta tarde he pedido el tiguan...

Ahora a esperar...

Gracias a todos por las aportaciones.

Feliz 2016!!!
 
TDI 2.0 110CV

Prestaciones


Velocidad máxima (km/h)178
Aceleración 0-100 km/h (s)11,90
Consumo l/100 km (urbano/extraurbano/mixto)5,8/4,5/5,0 l/100km
CO2130
Dimensiones

Carroceríasuv/todoterreno
Puertas5
Largo/Ancho/Alto4.426/1.809/1.703
Batalla/Vía del-tras2.604/1.569-1.571
Peso1.592
Peso remolcable sin freno/con freno750/1.800
Carga máxima2.140
Depósito64
Maletero min470
Maletero max1.510
Plazas5
Motorización

Situación motordelantero
Orientacióntransversal
Número de cilindros4
Disposiciónlínea
Tipo de motorNormal
CombustibleDiésel
Cilindrada1.968
Potencia cv/rpm110/3.000
Par nm/rpm280/1.500
Potencia específica18 cv/l
Peso/potencia14 kg/cv
Diámetro x carrera81,0 x 95,5 mm
DistribuciónDOHC
Autonomía ciclo NEDC*
Vóltios*
Energía*
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com