Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien tiene una chef 2000 o de esas que dicen que cocina de todo?

yo tengo la cocina y hay esta muerta de risa,no me simpatisa como hace la comida, los bizcochos riquisimos, me he comprado la thermomix y para mi es la mejor de trituta,te ralla es una pasada, te hace las masas, postres, el salmorejo ni te cuento, tiene una bandeja que mientras estas haciendo abajo la comida con el vapor puedes hacer pescado,patatas de guarnicion, ensaladilla, verduras etc, etc ,etc ,te aonsejaria que llamases a la casa vorwerk y te hacen una demostracion sin compromiso y te quedaras mas tranquila y seguro que te quitaras de muchas dudas,espero haberte sido de ayuda, saludos.
 
Fantomimo es que me la compré estas navidades y me harté de hacerle preguntas a uno y a otros, me llaman "el pesao de las preguntas de las ollas" :( por eso también pregunté lo del tiempo en la comida dentro de las ollas programables y problemas de conservación, me contestaron que una vez que cierras se hace como el vacío y por eso se conservan bien lo que echas, pregunté el caso del camping y caravanas en pleno verano, me dijeron que hay que reducir tiempos de programación dejar la olla en el sitio mas fresco posible y un truco que también vale para casa que es que prepares en la cubeta todo la metas en la nevera una hora antes de programar y se conserva mejor porque la olla por el aislamiento exterior del interior hace como de termo y al igual que te conserva la temperatura de la comida a modo de calientaplatos aunque se pase el tiempo del fin de programación se mantiene caliente, lo mismo ocurre con el frío y te conserva el frío hasta que se cocine
 
Nosotros tambien tenemos Thermomix y la verdad que perfecto.

Saludos
Emilio
 
Aunolose, la verdad que para ir de camping con el hornillo sobra, y yo también para las excursiones bocata y punto, además mis hijos son muy raros para llevarles de restaurante, acaban no comiendo nada, así que en esas ocasiones, bocata para ellos también.
Yo la usaria a diario en casa, pero si la puedes aprovechar para el camping ... también bueno, entonces no llevariamos el micro, (que de momento no tenemos tampoco) ni el hornillo. Depende de la ocasión sería lo uno o lo otro
....

Que no quería yo condicionar a nadie, :D lo que pasa es que cuando sale un hilo de estos, todos hablan maravillas cuando lo llevan de camping y yo me imagino que serán diferentes, por que si alguien carga con todo... es para pasarse el día en la cocina ¿no? :D



no la thermo mix no se puede programar per creo que es d elos mejore robots de cocina..... Yo no me atrevo a poner ingredientes por la mañana y que por la noche me haga la cena un poco podidrod estaran esos ingredientes despues de tantas horas sin nevera

Eso opino yo también, es cierto que está cerrado, pero no del todo, pues no es una olla a presión, así que las lubinas al horno, que están riquísimas, no me atrevo a dejarlo programada mucho tiempo.
 
no la thermo mix no se puede programar per creo que es d elos mejore robots de cocina..... Yo no me atrevo a poner ingredientes por la mañana y que por la noche me haga la cena un poco podidrod estaran esos ingredientes despues de tantas horas sin nevera

Como ya se ha dicho, la thermomix no es una olla programable, que es de lo que se está opinando. Decirte que hay recetas y recetas, unas puedes dejarlas programadas sin peligro y otras no. Evidentemente no vas a dejar todo el día un pescado fuera de la nevera, pero otras recetas metes los ingredientes cuando sales por la mañana y para almorzar lo tienes, piensa que los alimentos habrán estado la noche en la nevera y la comida empezará a hacerse según la olla hora y pico antes de que llegues.
 
No sé si ha quedado claro, nosotros estamos contentos con ella, aunque no la programemos tanto como pensábamos, lo que sí se puede hacer es ponerla en marcha, por ejemplo el hervido, que tarda unos 45 minutos, e irte donde sea, cuando vuelvas estará hecho y calentito, nosotros lo hacemos al menos una noche a la semana, se prepara allá a las 19:00, está hecho a las 20:00, cenan las niñas a las 20:30 y cerca de las 22:00 cenamos nosotros, y calentito aunque lo apagues a las 21:00

Lo mismo con las lentejas, no tienes que preocuparte por que se te agarre, ni por darle mucho fuego, en fin que está bien.

Los post anteriores son solo comentar una cosa que me choca, lo de llevarse toooodo de camping.
 
Como dije mas atras, en mi caso me llevo la maquinita y un cacillo para la leche, es lo único que llevo en cacharrería.
No llevo ni micro, porque al final solo se usa para calentar o para la leche, y para eso tengo el cacillo que abulta menos.
 
Hoy estaba mirando las ofertas de Aldi y veo que tienen este:

ALDI - a partir del miércoles 25.07.2012

Alguien lo tiene ?
6 litros de capacidad es suficiente ?

Gracias.

Yo tengo una parecida que es la olla GM, la compré porque creía que me iría mejor con esta que con la Chefomatic para la caravana. Después de usarla no me ha gustado nada, el funcionamiento es como una olla express de toda la vida pero programable, no dora como las otras y solo la veo bién para cosas con líquido tipo potaje.
Sigo usando la Chefomatic antigua para la caravana y hasta ahora es la que mas me gusta.
 
Hola Mushobody,

En qué pagina web puedo comprar la Fussion Cook Home ? en Fussioncook.com ??? es porque no encuentro otra?

muchas gracias
 
Pues eso, que si alguien la tiene, me podría decir que tal van.
Es que siempre he dudado en comprarla porque pienso que será un engañabobos y como ahora se acerca el dia de la madre ...

Es mejor este............................................................

cocinero.gif


Saludos.
 
Bengi.....................el manual no será muy gordo..............................jajajajajajajaja

Saludos.
 
pos yo me compré en abril la chefomatic la primera que salió ya que aparte de cocinar tambien amasa y hornea y estoy encantadisima y lo de llevarmela al camping pos como que no ,ya que solemos hacer para comer barbacoas y las cenas son mas ligeras una ensalada y algo ligerito y a correr yo me emperre en comprarla por el tema de los niños cole extraescolares total que llego a casa a las 500 y ponte a preparar las cenas y una amiga la tenia arrinconada en su cocina y me la dejo probar antes de comprarmela por si no me gustaba y me acabé de convencer mas de lo que ya estaba si tienes alguien que te la pueda dejar para probar ....
 
Yo este verano en el camping, el primer cacharro que me he llevado ha sido la Chef o Matic Pro, desde que la tengo no se vivir sin ella. Esto de las ollas programables es un gran invento.
Para todos aquellos que queráis dejar la comida programada, yo os lo aconsejo.
Os dejo un enlace a mi página, donde podéis encontrar recetas para la Chef.
Un saludo.

Hogar diez
 
Buenas a todos.
Retomo este tema porque se me olvido deciros que al final me compre la fusion cook touch advance, bueno me la pedi de Reyes. Y ahí ando provando, algunas cosas me salen mejor y otras peor que por el método tradicional.
 
Podeis decirme de alguna que tenga un consumo no muy elevado en watios??

Muchas gracias a todos ;)
 
pues yo decirte que tengo la lady master, me la llevo a todos lados al camping a casa a la casa rural etec muy bien con ella, te puedo decir que el consumo de luz no se aprecia,ya que yo he estado casi un mes por que la cubeta se me desgastó de tanto usarla, y tuve que utilizar las ollas de siempre, y el consumo de la luz era igual tanto con la lady master y cuando cocinaba con ollas y en el camping no te sé decir por que allí siempre he utilizado la lady y de consumo en el camping tampoco he pagado mucho,
saludos y perdon por el tocho que he metido
 
yo tengo la cocina y hay esta muerta de risa,no me simpatisa como hace la comida, los bizcochos riquisimos, me he comprado la thermomix y para mi es la mejor de trituta,te ralla es una pasada, te hace las masas, postres, el salmorejo ni te cuento, tiene una bandeja que mientras estas haciendo abajo la comida con el vapor puedes hacer pescado,patatas de guarnicion, ensaladilla, verduras etc, etc ,etc ,te aonsejaria que llamases a la casa vorwerk y te hacen una demostracion sin compromiso y te quedaras mas tranquila y seguro que te quitaras de muchas dudas,espero haberte sido de ayuda, saludos.
!Hola¡, Monica , cuanto tiempo. Doy fe de lo que dices , yo sin thermomix no soy nada , y es que te hace todo lo que quieras. Yo desde que la tengo ahorro una barvaridad. No compramos ni zumos y todo natural, asi que ganamos en salud.bebida-energetica-thermomix-150x125.jpg
 
THERMOMIX imprescindible en tu cocina si alguien necesita informacion no dude en llamar al tlf. 6159696031361465833.JPGthermomix.jpgsalmorejo.jpgarroz-bogavante-thermomix-150x89.jpg
 

Archivos adjuntos

  • banner_oferta_bolsa.jpg
    banner_oferta_bolsa.jpg
    17,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com