Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien tiene una KDD en Semana S. en el Caravaning de Cuenca

joseluistoyota

Participativ@
Pues eso, que estamos planeando los "Eriberos " una KDD para Semana Santa en este camping y nos parecía haber oído que había una Webcampada en él en estas fechas,aunque si no es extremadamente concurrida no creo que se sature este pedazo de camping.
Saludos

Si que la hay, pasate por Webcampadas en preparacion y veras el hilo, lo que SI que te puedo decir es que ese camping para esas fechas se llena, mirate haber si te puedes unir al grupo, pues es una buena forma de conocer a gente.

El camping es perfecto.

Es la KDD nacional de los propietarios de Eribas la 3ª anual desde que se constituyó el club ó la peña de Eribas .
El año pasado estuvimos en el internacional de Aranjuez y el anterior estuvimos en el Caravaning de Cuenca y nos gustó y queriamos repetir.
Voy a ir a ese enlace por si es muy numerosa la asistencia
replantearnoslo.
Gracias

Gracias Seni ya lo había encontrado con la ayuda de Vicenchu , me he permitido copiar y pegar en El foro de las Eribas lo relativo al Nº de asistentes como lo de los precios
y el porqué de la operacion kilo .

De todas formas nosotros no seremos muchos ,van a faltar muchos que tienen otros compromisos y los que por laboro
no pueden . Caravanas Eriba touring no hay muchas en España, no es como en Francia.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com