Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene una knaus sport 400lkk del 2005

anamoto13

calladit@
hola estamos apunto de comprarnos esta caravana y queriamos saber q tal es sabemos q knaus es buena marca por lo q he leido por hay pero este modelo no se
nos piden 7300 q tal lo veis esta bien de precio
espero vuestras respuuestas un saludo a todos
 
Las caravanas Knaus son alemanas y son buenas marcas, lo del precio creo que es un poco elevado hacia falta saber si esta equipada y como se encuentra.

saludos
 
Nosotros la tenemos , y estamos contentos con ella. Nos costó en el 2005 unos 11.000 Leuros.
Venia bien equipada pero no traía ni mover ni aire.
Un saludo
 
Debes mirar en que condiciones se encuentra. El forero Jose Luis, hizo un gran trabajo en lo referente a caravanas. Lo puedes encontrar en la web bajo el nombre de "el mundo de la caravana", donde hay un apartado dedicado a las caravanas de segunda mano. Incluso tienes un modelo de contrato para la compra venta. El precio siempre se puede regatear, pero siempre depende de las ganas que uno tiene.
 
Buenas noches,

Alguien tendría el manual de la caravana, calefaccion y nevera de una knaus sport 400 lkk del 2005? la vamos a comprar del 2005 y el vendedor no me los ha podido facilitar.

Muchas gracias
 
Buenas noches,

Alguien tendría el manual de la caravana, calefaccion y nevera de una knaus sport 400 lkk del 2005? la vamos a comprar del 2005 y el vendedor no me los ha podido facilitar.

Muchas gracias
Haz fotos y cuelgalas, no suele ser muy complicado
 
El año 2014 compre de 2ª mano (de 3ª mano) un caravana Knaus 400 del 2005, hasta ahí correcto, pero una de las ventanas se descolgó cuando la trasladaba a casa para irnos de vacaciones. Resulta que cambie de urgencia las dos laterales y me puse a buscar por internet a lo que encontré que una serie de ventanas tenían una tara, El primer propietario fue de listillo y se desprendió de ella, el 2º propietario me ENGAÑO y yo me lo comí.
Una vez sustituidas las 3 ventanas grandes y puestos unos tornillos en las pequeñas se supone que el problema está resuelto.
Por lo demás estoy contento con ella, hemos hecho muchos km, la hemos tenido bastante tiempo parada por problemas míos y también le he hecho bastantes reformas.
Referente a las instrucciones las que me dieron están en alemán.
Si en algo te puedo ayudar solo tienes que pedirlo.

Josep
 

Archivos adjuntos

  • Procedimiento de seguridad de Polyplastic.pdf
    200 KB · Visitas: 6
El año 2014 compre de 2ª mano (de 3ª mano) un caravana Knaus 400 del 2005, hasta ahí correcto, pero una de las ventanas se descolgó cuando la trasladaba a casa para irnos de vacaciones. Resulta que cambie de urgencia las dos laterales y me puse a buscar por internet a lo que encontré que una serie de ventanas tenían una tara, El primer propietario fue de listillo y se desprendió de ella, el 2º propietario me ENGAÑO y yo me lo comí.
Una vez sustituidas las 3 ventanas grandes y puestos unos tornillos en las pequeñas se supone que el problema está resuelto.
Por lo demás estoy contento con ella, hemos hecho muchos km, la hemos tenido bastante tiempo parada por problemas míos y también le he hecho bastantes reformas.
Referente a las instrucciones las que me dieron están en alemán.
Si en algo te puedo ayudar solo tienes que pedirlo.

Josep

Buenas tardes Josep.

Tendre en cuenta el tema de las ventanas. Las revisare en cuanto las coja. Estoy pendiente de que el propietario encuentre los manuales de uso del frigo, calefaccion…..

Cualquier cosa que necesite te lo hare saber.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com