Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien utiliza esta clavija?

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
A ver los "chispas" del foro:
Pues eso que pensaba en instalar un enchufe debajo de la caravana para tener 220 v fuera, pero he visto por Internet esto:

691822large.jpg


La toma CEE de la clavija que va a la caravana lleva por detras una base schucko con lo que tienes un enchufe fuera sin tener que hacer ningun tipo de instalación.
¿Alguien utiliza este tipo de clavija? ¿da buen resultado?¿será bastante estanca frente al agua?
He preguntado en dos mayoristas electricos de aqui de Valencia y no lo tienen, con lo que lo pediré por Internet.
Saludos.
 
Yo la uso mucho, para la pizza pan, la luz del toldo.... incluso para dar luz a compañeros.
A mi no me ha dado problemas cuand ha llovido.
 
Entonces, si no es tan rara puede que la tengan en tiendas de accesorios de camping. ¿no?
 
serna yo no o paso por la caravana tengo en el arcon una toma al exterior que va debajo de la caravana ( y hasta que no lo enchufo no rula y el resto de la caravana tiene corriente ) lotengo tapado con una caja de esas de electricista , para que no entre agua , y en esa caja esta otro cable de antena , para el avance , asi no hay cables por ningun lado...
 
A ver los "chispas" del foro:
Pues eso que pensaba en instalar un enchufe debajo de la caravana para tener 220 v fuera, pero he visto por Internet esto:

691822large.jpg


La toma CEE de la clavija que va a la caravana lleva por detras una base schucko con lo que tienes un enchufe fuera sin tener que hacer ningun tipo de instalación.
¿Alguien utiliza este tipo de clavija? ¿da buen resultado?¿será bastante estanca frente al agua?
He preguntado en dos mayoristas electricos de aqui de Valencia y no lo tienen, con lo que lo pediré por Internet.
Saludos.

La compre el otro dia en Comercial Caravaning. Unos 12 euritos.
 
Yo tambien la tengo y muy bien, sobre todo para enchufar la placa que compre en el Lidl
 
va de coña, te evitas tener demasiadas regletas para enchufar cosas. yo la tengo para conectar el florescente del avancé y derivo también corriente a la cocina
 
Yo también la tengo, hace muchos años (me venía con la caravana de 2ª mano que tenía), pocas veces la he usado porque no me hizo falta aunque te puede sacar de algún apuro, pero ojo lo que enchufeis ahí no está protegido por el diferencial de la caravana, tendreis que confiar en el buen estado del diferencial de la toma del camping.
 
Yo tambien la uso y hasta ahora no me ha dado ningun problema, además le conecto una regleta de cuatro tomas para la tienda cocina y la luz del avancé, le ha llovido encima mucho mucho y ni se entera.
Saludos.
 
Hola a todos, sabeis donde lo puedo encontrar por Barcelona ? Es que he visto que es justo lo que necesitaba.
Gracias. Anna
 
Yo tambien la tengo y va de maravilla, esta en el lugar idoneo, pues a mi me queda dentro del avance y no necesito sacar encufes ni cables.
He visto que eres de valencia, pregunta en chiva, alli seguro que tienen.
un saludo
 
Hola a todos, sabeis donde lo puedo encontrar por Barcelona ? Es que he visto que es justo lo que necesitaba.
Gracias. Anna

Hola, no puedo asegurartelo, pero diría que en COVILAS también la tienen. De hecho la he visto en la mayoría de areas que he visitado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com