Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguién utiliza internet para ver la tele en la cv o ac?

manu66

locuaz
Estoy pensando en pasarme a vodafone por lo del modem wifi, por el cual puedes tener Internet en cualquier lugar, y se me ha ocurrido que podría valer para la cv, y no tener que estar pendiente de la antena.
Además supongo que se podrá ver cuando estemos en el extranjero.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien utiliza este sistema? ¿Qué compañía sería mejor?
Un saludo. :)
 
Estoy pensando en pasarme a vodafone por lo del modem wifi, por el cual puedes tener Internet en cualquier lugar, y se me ha ocurrido que podría valer para la cv, y no tener que estar pendiente de la antena.
Además supongo que se podrá ver cuando estemos en el extranjero.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien utiliza este sistema? ¿Qué compañía sería mejor?
Un saludo. :)

Manu,para eso necesitas 3G y no en todas las poblaciones dispones de cobertura 3G.
Yo llevo el modem 3g de movistar y donde no hay cobertura es una kk.(212ks de velocidad),vamos que es mas rápida la conexion a traves del móvil.

Quizás con Vodafone sea diferente.
 
Además, salida al extranjero supone mayor pago. Y si va por tramos de descarga, no sé como estará el tema, pero seguro que se "agota" rápido con la TV.

Nosotros utilizamos el ordenador para ver la tele (con antena) y si existe wifi en el camping donde estamos, también a través de internet.

Este verano, camping Haliotis, cerca de Mont Saint Michel, estuvimos viendo la tele por internet (el camping tiene wifi gratis en todo el recinto). Como además se puso a llover, dibujos en castellano para los nenes. Tarde tranquila para todos.


Un saludo.
 
Además aunque hubiera cobertura 3G la mayoría de las tarifas (hablo de Vodafone) en cuanto superas un límite de información bajada, desciende la velocidad a 128 kbps. Y a esa velocidad creo que poca tele se va a poder ver.

Ignoro si habrá tarifas planas a velocidad continua independientemente del volumen de información bajado, pero seguramente no serán nada baratas.
 
yo llevo todo el verano con internet movil, muy muy bien
siempre lo contrataba con Orange,pero este año me hablaron de un Operador nuevo en España y me decidi por el porque era mas barato y 5gb de bajada al mes
en Orange era 1GB de bajada 29,90€ al mes y no iba muy rapido la verdad .Con este es 5gb 24,90 al mes con iva unos 28€ es simyo y os dejo el enlace q le echeis un vistazo yo me quede muy satisfecha y pal año q viene repetire
ah otra cosa para darte de bajas lo puedes hacer desde la web si problemas
saludos
Telefonía móvil sin ataduras, tarifas bajas, móviles libres e internet móvil
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan
 
Estoy pensando en pasarme a vodafone por lo del modem wifi, por el cual puedes tener Internet en cualquier lugar, y se me ha ocurrido que podría valer para la cv, y no tener que estar pendiente de la antena.
Además supongo que se podrá ver cuando estemos en el extranjero.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien utiliza este sistema? ¿Qué compañía sería mejor?
Un saludo. :)
Vodafone no tiene mucha cobertura, parece mentira pero en principio quien más tiene es movistar. No puedes utilizarlo en el extranjero porque las tarifas son desmesuradas.

Además, salida al extranjero supone mayor pago. Y si va por tramos de descarga, no sé como estará el tema, pero seguro que se "agota" rápido con la TV.

Nosotros utilizamos el ordenador para ver la tele (con antena) y si existe wifi en el camping donde estamos, también a través de internet.

Este verano, camping Haliotis, cerca de Mont Saint Michel, estuvimos viendo la tele por internet (el camping tiene wifi gratis en todo el recinto). Como además se puso a llover, dibujos en castellano para los nenes. Tarde tranquila para todos.


Un saludo.
Qué suerte porque nosotros también estuvimos en el Haliotis que nos encantó pero la cobertura wifi no llegaba muy lejos así que no podíamos conectar más que iendo a la cafeteria que cerraba muy pronto.
 
yo la tv en el pc la veo con un sintonizador digital USB DVB-T
no se necesita internet, solo la primera vez q lo conectas necesita conexion para buscar los canales despues ya no,
la antenita q trae tiene una ventosa y yo la ponia en el cristal por fuera y cogia 27 canales de tv tdt
mi sintonizador es usb dvb t receiver unos 19€ en julio cuando lo compre
 
Estoy pensando en pasarme a vodafone por lo del modem wifi, por el cual puedes tener Internet en cualquier lugar, y se me ha ocurrido que podría valer para la cv, y no tener que estar pendiente de la antena.
Además supongo que se podrá ver cuando estemos en el extranjero.
¿Cómo lo veis? ¿Alguien utiliza este sistema? ¿Qué compañía sería mejor?
Un saludo. :)

Nosotros lo hemos tenido este verano y la verdad nos ha sálido muy bien el tema ,porque como erá en promoción ,compramos el modem wiffi ,unos 50eurelios con el IVA incluido y despúes hemos tenido conexión dos meses y no he pagado nada ,uno porque era de regalo y otro porque me queje porque lo quería pasar a prepago y no puede ,en compensación me hicierón un 30% de dto.La velocidad ,mejor que buena.
Aúnque para el año que viene y si no cambian las tarifas ,como el modem es de mi propiedad ,me pasaré a Symio si mantiene las tarifas ,yá que en lugar de 3Gb son 5Gb las que da por menos precio al mes.
Ah para navegar ,chatear y estar por aqui al loro con los compañeros ,bien pero si te lias a descargar música ,videos ,étc ,te irá justito con los 5Gb.
Para ver la Tv la opción de Splas es la mejor.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com