Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien va a estar en Almayate?

MAIKEL71

HOMO CARAVANIENSIS
:occasion5:Lo repito ¿alguien va a estar en Almayate a partir del lunes 20?, si es así ya nos veremos, llevaré la pegatina de Hotel ***** , y si no nos vemos feliz ida a los que comenceis, feliz estancia a los que esteis, mejor regreso a los que volvais y a los que ya están currando y ya se han fundido las vacaciones pues ánimo. Saludos.
 
bueno amigo asi que eres de los afortunados que cojen las vacaciones cuando casi todos la han acabado, po que se chinchen que yo tambien esare contigo en almayate, al igual que tu tambien llevo en mi cv una pegatina de hotel, pero mi reserva empieza el domingo 19, hastqa el dia 35 si no me equivoco, alli nos veremos
 
yo voy el 24. llevo la pegatina de webcampista, y le pongo una bandera no "mi gato felix"
 
bueno amigo asi que eres de los afortunados que cojen las vacaciones cuando casi todos la han acabado, po que se chinchen que yo tambien esare contigo en almayate, al igual que tu tambien llevo en mi cv una pegatina de hotel, pero mi reserva empieza el domingo 19, hastqa el dia 35 si no me equivoco, alli nos veremos

joer po si que son grandes mis meses 35 dias como se entere mi jefe no me da las de navidad, pero como rectificar es de menos tontos, regreso el 25, y los otros dias no se por donde andare un poco por todos lados direccion a mi casa.
 
Hola nosotros tambien estaremos por ahi a partir del dia 20, llevamos pegatina con el nombre de nuestro pueblo, Priego de Cordoba. Un saludo y nos veremos.
 
Yooooooooo....,estare llorando de pena,juajuajua....,pues las mias se acaban este proximo sabado . Estoy en La manga del mar menor , pero de regreso a casa pasaré casi por la puerta del Almayate playa . Seguramente el domingo siguiente sí este alli cerquita , en benajarafe , y si me quedan ganas de seguir llorando....iguaal hasta me acerco a veros , a algunos , y conoceros a otros . En fin , que lo paseis muy bien , a disfrutar , que son 3 dias...
 
Pues si vienes intentaremos consolarte en tu llanto, tu piensa que ya te queda menos para el año que viene y que mientras tanto harás alguna que otra salidilla ¿no?.
Por lo pronto un barrilillo de Heineken no va a faltar en en frigo pa to el que llegue dando el santo y seña.
 
Qué pena, volvimos hace dos días de las vacaciones. estuvimos allí un par de días y miré por si alguien tenía pegatina del foro pero no encontré a nadie.

Que os lo paseis muy bien
 
Gracias por la invitacion MAikel ,No sé si me quedaran muchas ganas despues del viaje , pero la semana proxima si que iré muy cerquita de alli , a penas a 10 km , a ver a la familia .Por lo pronto , voy a disfrutar de mi ultimo dia aqui , que la proxima noche....ya la paso en casa . Felices vacaciones a los que las empezais ahora , que a mi...,solo me quedan 350 dias ,jajaja .
 
Hombre intentaremos pasar lo mejor posible por este durísimo trago, y para tragarlo mejor, valga la redundancia, lo lubricaremos con alguna que otra rubia fresquita con su espumita y para que no se quede mal gusto de boca le echaremos alguna que otra cosilla de esas que se pinchan y se escurren en pan...
vamos colesterol, triglicéridos y de to eso que se pega a las higadillas y al riñón que pa eso están luego los 350 días restantes, para perderlo con el trapicheo diario, lo dicho gracias por desearnos buenas vacaciones.
 
hola maikel, joer me están entrando ganas de ir yo también a "conoceros" jejeje, por cierto veo que eres de lucena, hace poco conocí tu pueblo, estuve en la inaguración del organo (no recuerdo la iglesia) que se hizo con motivo de la restauración del mismo. un saludo.
 
Pues vente, por cierto lo de la inauguración del órgano pudo ser posiblemente o en la iglesia parroquial de Santo Domingo, junto al hotel del mismo nombre o en la iglesia Madre de Dios de los padres franciscanos aunque si no me equivoco fue en la primera.
 
hola maikel, hoy precisamente he estado hablando con mi padre (que fué el que restauró el organo) y me dijo que fué en la iglesia de santo domingo, por cierto, despues nos pusimos moraos de pescaito en el gambrinus jejeje
 
Pues dile a tu padre que mi hija lo ha conocido porque mientras él estaba restaurando el órgano, ella estaba en catequésis y cuando entraban o salían pasaban junto a la puerta del coro, y varias veces tu padre les dejó entrar para que vieran como lo estaba haciendo y el funcionamiento del mismo, así que le enviamos un saludo.
 
gracias maikel, se lo haré saber en cuanto hable con el por teléfono, ahora está en cortes de la frontera terminado otro, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com