Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien va a gandia camping l alqueria. este puente

Hola a todos. Soy nuevo en esto del caravaning (antes era de carro tienda). En septiembre compré una caravana de 30 años y la he estado restaurando. La estoy "estrenando" este puente aqui mismo, en l'alquería. Yo tambien estoy en la jamaica, parcela J10. A ver si nos conocemos, de momento el camping no me parece mal... (los he visto mejores, y también peores), pero la piscina genial!!! Mi enana se lo pasa pipa... Un saludo a todos.

Compañero, en la Jamaica nos tienes a tres foreros, en la J4, J6 y J3, anoche ya estuvimos todos en grupo un buen rato charlando, espero que tu caravana te haya quedado al gusto y la estés disfrutando. Saludos!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Pues ya en casita.Que pronto se acaba lo bueno.Pero bueno,ha sido un puente de lujo.El sitio y el tiempo estupendo y los compañeros del foro que he tenido el gusto de conocer mas aun.
A los que no he podido despedirme ,hasta pronto.
Saludos
 
Espero que hayáis tenido un buen viaje de regreso. Un placer conocer a nuevos compañeros.

Aquí nos encontraremos de nuevo, en esos campings del mundo mundial.
 
Hola,

En principio ibamos a ir al Spa NAtura Resort de Peñiscola en navidades pero viendo los malos comentarios que tiene el personal al respecto, estamos pensando en cambiar y uno de los posibles destinos es el l´alqueria. Por lo que veo tiene piscina climatizada y esta cerca del casco urbano.

No se podriais darnos una opinion reciente de los servicios situacion y tal?

Gracias
 
No esta mal pero el camping es de segunda y la piscina esta bien climatizada y el yacuzzi algo frío el puerto en 5 minutos los aseos muy normaluchos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Aqui deprimido como debe ser.A que no sabes donde me ha tocado ir a trabajar hoy?:cry2::cry2::banghead: y encima jornada de trece horas.Parece que me tengan mania.Pero ya queda menos para la siguiente salida.
Los nanos tuyos que tal hoy? Rebotados?
 
Nooooo,el del coche del yernijo,las cañas despues y encima se quedan a comer y me toca pagar a mi.Cria cuervos y te sacan los ojos.
Si estas viendo esto ,Edgar-89 no te des por aludido :rolleyes:,la cerveza la pago yo y ya tengo la radial y el mazo preparado para cambiar el alternador,tu tranqui.
Edito,edgar-89 tambien tengo tu regalo.
 
Esa boda viva los noviosss y tb viva los padres de la novia

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com