Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien va con remolque pequeño al camping?

novatin

locuaz
Hola estoy pensando en comprar un remolque pequeño para meter todos los trastos y la tienda para que sea mas comodo y rapido las escapadas de finde pero no e visto a nadie con remolque pequeño en los camping ,el remolque se paga aparte?
 
como necesitas hueco para guardarlo, y necesitas bola en el coche, yo me pensaría seriamente un carro tienda, que desde 1000€ puedes tener uno muy bueno
 
Yo hace años con el 206 que no tenía maletero por el equipo de música llevaba remolque y creo recordar que no pagan

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Mi hermano va de tienda y siempre lleva el remolque con todos los trastos y creo recordar que no le cobran

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
efectivamente latumbadehuma pero ya tengo todo lo necesario lo que pasa es que lo tengo repartido por toda la casa y me frena a la hora de salir un finde asi que lo meto todo en el remolque y lo dejo en un parking que como es pequeño me cobra 150 euros al año y cuando quiera salir solo tengo que llevar la comida y enganchar , el carro tienda nunca me a gustado prefiero mi tienda que se monta en 5 minutos y para el caso es mas comoda.
 
efectivamente latumbadehuma pero ya tengo todo lo necesario lo que pasa es que lo tengo repartido por toda la casa y me frena a la hora de salir un finde asi que lo meto todo en el remolque y lo dejo en un parking que como es pequeño me cobra 150 euros al año y cuando quiera salir solo tengo que llevar la comida y enganchar , el carro tienda nunca me a gustado prefiero mi tienda que se monta en 5 minutos y para el caso es mas comoda.


recuerda la valocidad. te tocará ir a 90Km/h.

valora tambien un cofre de techo, aunque te tocará cargarlo cada vez, por lo que veo que no es una opción.
 
Estoy acostumbrado a 80km e tenido caravana 5 años lo del cofre no es opcion porque no tengo donde guardarlo y al final estamos en las mismas
 
No es nada raro. Conozco gente que lo hizo regularmente. Es una verdadera comodidad.
No cobran más.

En cambio se llevan una cadena de moto para amarrarlo a un árbol o algo por el estilo. Un remolque se puede además guardar vertical...
No estoy seguro que dejarlo cargado durante el año en un parking sea muy... seguro.
No olvidar de secar bien todo antes.
 
pero lo de pagar en los campings yo creo que se paga en todos... que yo sepa... por lo menos en españa... que te cobran hasta por un perro :exclaim:
 
Si acaso oxi lo dejaria cargado en verano y despues lo descargo pero por lo menos no tengo que tirarme dos horas buscando cosas por toda la casa , es un parking pequeño y mi idea es forrar el remolque de laminas finas de corcho blanco para proteger todo del interior sobre todo del calor que aqui en verano se pone a 40º y un plastico grande por fuera para la lluvia pillado con una cadena.para que no se pueda abrir aunque ya digo el parking es muyyy tranquilo y pequeño
 
yo he visto a mas de uno llevar un remolque al camping, incluso un soporte para llevar el frigo.
 
Mi hermano lo lleva, va con una T5 Beach y lo tiene para cuando va de camping, mete cacharros y lo a adaptado un poco, le ha puesto patas a la tapa y al abrirla y le sirve de mesa.
En el cajón en si, varios compartimentos y también para la cocina a a gas (esas de cartucho). Esta genial, ademas todo abierto le entra en el cenador ese del decartón y le queda espacio para poner sillas. A ver si le pido fotos.

Yo lo veo genial, la verdad, muy cómodo incluso para tenerlo preparado si sales mucho.
 
Yo tenia ,y de hecho aún lo tengo,para el camping y es muy versatil.
Lo tenia tuneado y al llegar a la parcela,lo vaciaba,lo ponia de pie atado a un árbol y me servia de cocina,con un par de baldas,un enchufe y unas cortinas y apañao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com