Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien vió cuentame ayer?

Eso mismo dijo mi esposo,que era demasiado moderna para la epoca en que estaban.Un saludo. :flower: :flower: :flower:
 
Si estoy deacuerdo, la caravana no creo que corresponda con el año.

En esa época con mis padres íbamos con tienda familiar y francamente no recuerdo ver caravanas, todo eran tiendas, cuando vaya a verle le comentaré a ver que recuerda él.

Un saludo.
 
tenian que poner una de estas
55372390c0.jpg
 
yo que quereis que os diga pues me hizo mucha ilusion ver a desi en una cv y me vi identificado con este maravilloso mundo
,eso lo que me parecio a mi,un abrazo.
 
Repito lo que dije en el otro hilo sobre la caravana de Cuentame.

¿Creeis que el interior y el exterior que vimos son de la misma caravana?
 
Pues yo personalmente creo que si, son muebles tipicos de moncayo, mi hermana tiene una moncayo antigua y los muebles son muy parecidos a la caravana que salio en la serie.
Saludos.
 
a nosotros tambien nos hizo mucha ilusion al ver una caravana en la serie.hace muy poco que tenemos la nuestra y mis hijos se pusieron como locos dando gritos por verla.


una como nosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡ :cyclopsani: :bounce: :bounce: :bounce:
 

pues si, a ver sí en este pais la gente se da cuenta de que se puede hacer algo mas que meterse de vacaciones en un hotelito o en un apartamento y que hay gente que disfruta de esta manera como opcion , nó porque sea barato , porque anda que no hay caravanas y autocarvanas que valen lo que muchos no se gastarán en la vida en vacaciones ....!!!!
 
Tienes razón mariuka!!
hay mucha gente que piensa que se hace campismo por que es más barato... cuando no es verdad. Esto del camping tiene que gustar y además es caro.
Tienes que comprarte la caravana o autocaravana, pagar el parking para todo el año, comprar todos los elementos necesarios (que siempre hay algo que comprar!!! nunca se acaba!! jejeje), luego el camping donde pases las vacaciones (que no son nada baratos). En resumen: que nosotros disfrutamos mucho en nuestras vacaciones campistas!!!! :geek: :geek:

Saludos,
 
opino lo mismo hay gente que piensa que hacer camping es por que es barato y de eso nada ,es una forma de vida y una manera de hacer vacaciones y juntarte con mas campistas y contar batallitas etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com