Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alguin me puede dar opiñones del camping doñana

agustingoti

calladit@
hola buenas boi el dia 18 de julio al camping doñana me podeis dar opiñones de come esta el camping para ir yo mi pareja y dos niños
 
Hola, yo estube en invierno, me gusto, muy cerca de la playa, los servicios estupendos, la piscina muy bien, es recomendable, saludos.
 
gracias probaremos haber si nos gusta aunque es un poco carillo pero bueno haora en verano estan todos mas o menos igual de precio
 
Hola,pues por los peques seguro que se lo pasan bomba con ese pedazo de piscina,el camping esta de lujo,servicios nuevos,la piscina uffff,mas todabia,el bar esta bien,el super tiene de todo,tienes para comprar churros,la pescaderi no se si estara abierta,nosotros estbimos hace dos semanas en el en una webcampada y de lujo,aunque es caro,segun la zona donde elijas,a mi me gusta la zona C,la playa,pues vas andando o cojes el coche y lo dejas en un parquing que hay al lado de la playa,porque la cuesta tiene guasa jejee,bueno espero haberte ayudado,a mi en particular me gusto mucho el doñana

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola nosotros es la tercera vez que venimos vamos que haora mismo estamos en el salimos ala 9 de la tarde,el camping en general muy bien sobre todo la piscina,ayer sabado huvo mucha gente y si quieres un consejo sobre todo el cuarto de baños de mujeres es que se duchen sobre las 6 de la tarde por que hasin te ahorras largas esperas de cola de gente y lo peor quedarse sin agua calente mi mujer nunca tiene agua caliente como se vaya a duchar mas tarde de las 8 y 30 de la tarde,y la custa para la playa un pelin empinada cuidadin con los resbalones,por lo demas muy buen camping aunque algo caro 77,23 euros este finde del viernes al domingocon salida alas 9 de la tarde en la zona c premiun donde esta afaltado,mi voto un 6 de 10,espero que disfruteis y lo paseis bien saludos.
 
munchas graciass a nosotros nos sale 50€ por dia somos 2 adultos y 2 niños como lo bes el precio esque es el primer año que salimos con la cv
 
munchas graciass a nosotros nos sale 50€ por dia somos 2 adultos y 2 niños como lo bes el precio esque es el primer año que salimos con la cv
Pues a precio de apartamento por dejarte un trozo de tierra donde la cama la pones tu, a ver sí aprendemos de los franceses en la cosa de los precios
 
el camping esta muy bien,piscina impresionante, wc nuevos, playa alli mismo, pero es caro, y yo en samana santa tube problemas con la luz, yo y los vecinos de la zona premiun, salta con poco mas d un secador. Y no te dan 220 v. si que llegan 180 v y la nevera no va miy bien. Pero la piscina para los peques es increible.
 
yo hace un par de años que no voy y no te recomiendo que vayas en verano, el camping en si está bastante bien como dicen los compañeros, pero en verano lo invaden grupos de "niñatos" que se pegan hasta las tantas de fiesta circulando con los coches sin respetar la hora de silencio ni nada. yo tmb voy con dos peques y decidi no volver, al menos de momento.
 
por mi parte en verano prefiero Cadiz, en la rosaleda o el pinar de san jose, o bien el algarve, el turiscamp, es barato y esta muy bien.
 
munchas graciass a nosotros nos sale 50€ por dia somos 2 adultos y 2 niños como lo bes el precio esque es el primer año que salimos con la cv
El precio yo lo veo caro,yo pagando 40€ por lo mismo y el mismo tiempo entrada viernes y salida el domingo por la noche,este fin de semena 77 y algo y apartir de hoy creo que pasa de los 100 euros por lo mismo con lo cual mi decision y hablando con mi mujer caravana aparcada hasta septiembre y con los 100 euros que me cobran por un finde me voy 2 findes y la mitad del tercero,y por supuesto mas tranquilo en todo,otra cosa que te e leido es que dices que llevas aire pues bien si piensas ponerlo primero desenchufas todo lo que tengas para ponerlo por que seguro no seguramente sino seguro te salten el diferencial y te quedes sin luz,si vas ala zona cpremiun no cojas la parcela 31 me a saltado varias veces solo por tener el frigo y una plancha para cocinar pero ala mitad de potencia se fueron los de la parcela de al lado conecte hay y ya pude poner la nevera portatil electrica subir potencia de la plancha y el tv,cuida un poco la luz por que con nada salta.
Por lo demas buen camping,pero como te dicen los compañeros yo preferiria la parte de cadiz mejores playas nada de conchas,sobre los camping no puedo opinar ya que haun no e ido a ningun camping por la parte de cadiz.
 
El precio yo lo veo caro,yo pagando 40€ por lo mismo y el mismo tiempo entrada viernes y salida el domingo por la noche,este fin de semena 77 y algo y apartir de hoy creo que pasa de los 100 euros por lo mismo con lo cual mi decision y hablando con mi mujer caravana aparcada hasta septiembre y con los 100 euros que me cobran por un finde me voy 2 findes y la mitad del tercero,y por supuesto mas tranquilo en todo,otra cosa que te e leido es que dices que llevas aire pues bien si piensas ponerlo primero desenchufas todo lo que tengas para ponerlo por que seguro no seguramente sino seguro te salten el diferencial y te quedes sin luz,si vas ala zona cpremiun no cojas la parcela 31 me a saltado varias veces solo por tener el frigo y una plancha para cocinar pero ala mitad de potencia se fueron los de la parcela de al lado conecte hay y ya pude poner la nevera portatil electrica subir potencia de la plancha y el tv,cuida un poco la luz por que con nada salta.
Por lo demas buen camping,pero como te dicen los compañeros yo preferiria la parte de cadiz mejores playas nada de conchas,sobre los camping no puedo opinar ya que haun no e ido a ningun camping por la parte de cadiz.
Ojo con el levante en Cádiz. Como haya levante no vayas no veas como sopla el viento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com